-
Gameboy de Ángel Jesús Rodríguez Galán.
incluia un lector de cartuchos una pantalla y las teclas para interacuar con la misma -
Gameboy de Miguel Ángel Gamaza.
De la misma manera que la Gameboy Color incluía un lector de cartuchos una pantalla y las teclas para interactuar con la misma,la diferencia era el tamaño de esta, mucho mas pequeña que la anterior. -
Play Station 2 que incluía dos mandos donde en algunos juegos podías jugar multijugador offline estando los dos conectados a la misma consola.
Ambos miembros del grupo la adquirieron al mismo tiempo. -
Incluía dos pantallas una de ellas, la inferior, era táctil mientras que la superior solo era visual .
Ambos miembros del grupo la tuvieron el mismo año. -
Al igual que la play Station 2 Incluia dos mandos, un lector DVD, pero esta podia conectarse a la red.
-
Esto fue un regalo adelantado de mi cumpleaños . Fue la primera consola que tuve que era capaz de conectarse a la red y poder jugar online. De Miguel Ángel Gamaza.
-
Ha sido el mayor contacto con las TIC por parte de ambos miembros del grupo, ya que con el ordenador es con el que mayor tiempo hemos estado conectados a la red.
-
Con el pues realizar llamadas y acceder a internet vía Wifi o mediante datos móviles