-
Aprendí tocando teclas al azar. Tenía todos los juegos: Doom, Fifa 98, Mortal Kombat 4, etc. Y un montón de CDs didácticos sobre historia y geografía.
-
Mejoramos el sistema operativo a Windows 2000. Le agregamos el FIFA 02, música y otra variedad de juegos.
-
Mejoramos a Windows XP. Me la pasaba jugando a juegos de SEGA en la PC.
-
Tras contratar Arnet en casa, me creo una cuenta en el viejo y difunto messenger. La uso para chatear con compañeros del colegio (aún primaria), descubrir YouTube y hacer la tarea.
-
Como motivo de mi viaje a Mar del Plata, mi papá me regala su Motorola C115. En ese mismo viaje, me metí al mar con el celular en el bolsillo y lo estropeé.
-
Como motivo de mi cumpleaños, me regalan un Nokia. Fue mi primer celular con pantalla a color.
-
A mediados de 2009 realizo mi flamante desembarco en Facebook
-
Adiós Nokia. Volvía a Motorola. Esta vez para tener un celular con tapita. A la vez, mejoraba mi PC y la llenaba de videojuegos.
-
Mi segunda cuenta en una red social fue en Tuiter. Como muchos, no la entendí bien y me fui por donde vine por un largo tiempo.
-
Momento de cambiar el celular tapita que ya había cumplido su ciclo y había pasado de moda. Mi debut con celulares de la marca Samsung.
-
No duró mucho la relación con Samsung. Me compro mi primer y único celular con teclado QWERTY. El Nokia C3, segundo que me permite navegar por internet.
-
Un año despues de mi primer contacto con Whatsapp, mejoró mi celular. Vuelvo a Samsung, esta vez con un Trend Lite. Ese mismo día me creo una cuenta en Instagram.
-
A mediados de 2016 decido regresar a Tuiter pero desechando mi vieja cuenta. De esa forma tengo presencia en dos redes sociales (Instagram la otra). A estas alturas, a Facebook solo la usaba para jugar a videojuegos.
-
Me regalan un Samsung mejor que el anterior.
-
A raíz de un hecho delictivo en casa, me compro mi primera notebook. Una HP con Windows 10. Mi primera vez con ese sistema operativo.
-
Adquiero mi tercer Smartphone. Esta vez un Samsung A30. Hasta el momento es el mejor instrumente que he tenido tanto para lo académico como para lo laboral.