-
Se realizó el Primer Foro Nuevas Tecnologías para la Educación, en el Colegio Nuevo Cambridge, al cual asistieron más de 130 personas de diferentes instituciones educativas de la región de Santander.
-
Se realizó el Curso Uso de la tecnología aplicada a la enseñanza para el mejoramiento del aprendizaje-implementación de herramientas de trabajo en la Web 2.0
y su integración en la plataforma LMS Moodle del Colegio Nuevo Cambridge con la UNAB. Este curso contó con la participación de todo el cuerpo docente de la institución y tuvo una duración de sesenta horas. -
Se realizaron varias capacitaciones sobre el uso de excel para la
comunidad docente en general. -
Se realizaron varias capacitaciones sobre el uso de excel para la comunidad docente en general.
-
Durante la semana de inducción, se capacitó en la inserción de contenido multimedia (imágenes, flash, slideshare, picassa, etc) en la plataforma Phidias (CIS) y creación de guías interactivas con Códigos QR, uso de powtoon y la nueva plataforma Canvas (LMS).