-
Tras el primer periodo, se controlará si las mejoras en redes sociales han servido y se potenciarán las publicaciones.
-
Volveremos a realizar la acción con los profesores ya que pensamos que es muy importante que en la escuela se les inculque esta normalidad a la hora de hablar sobre sexos.
-
Aunque es verdad que se habrá promocionado el corto durante los meses de grabación, sobre todo se realizará en esta fecha por redes sociales, cartelería, notas de prensa y la ayuda de nuestros protagonistas
-
Se estrenará en el Palacio Euskalduna
-
Volveremos a realizar la acción con los profesores ya que pensamos que es muy importante que en la escuela se les inculque esta normalidad a la hora de hablar sobre géneros. Comenzaremos en el mes de noviembre.
-
-