Nairo 21 juli fin de semana

Nairo Quintana orgullo nacional

  • Nairo Quintana Sub Campeón del Tour de Francia

    Nairo Quintana Sub Campeón del Tour de Francia
    El colombiano Nairo Quintana quedo Subcampeón del Tour de Francia
    A pocos minutos de hacerse oficial el segundo lugar del ciclista colombiano Nairo Quintana en el Tour de Francia, El espectador publicó esta foto en su cuenta de Facebook logrando en menos de medio día más de 1000 likes, 96 comentarios felicitando y elogiando a Quintana.
  • Celebración día de la independencia y triunfo Quintana

    Celebración día de la independencia y triunfo Quintana
    Perfil Facebook El Espectador tras el anuncio de que Nairo Quintana había quedado segundo en el Tour de Francia, la cuenta oficial del medio de comunciación empezó a publicar fotos del colombiano triunfante en Francia.
  • Reconocimiento de Nairo Quintana por el Espectador

    Reconocimiento de Nairo Quintana por el Espectador
    Fan Page oficial de El Espectador
    El Espectador realizó durante todo el día interacción con sus seguidores en Facebook respecto a este suceso, además de combinar el día de la independencia con la gran celebración.
  • Blog El Espectador

    Blog El Espectador
    Blog Se lo explico con Plastilina del Espectador
    El espectador buscó otros espacios de interacción con sus lectores online y en su blog "Se lo explico con plastilina" publicó en una imagen información relevante sobre Quintana, de una manera animada y totalmente artística.
  • Nairon man El Tiempo

    Nairon man El Tiempo
    El Tiempo decidio interactuar con sus seguidores publicando una foto en donde denominan a Quintana como "NAIROMAN"
    Enlace Twitter
  • Nairo Bacteria

    Nairo Bacteria
    Bacteria reconocido caricaturista de El Espectador obtuvó en la cuenta oficial de Twitter @elespectador más de 50 retweet pocas horas después de haber sido publicada, los comentarios de elogio y orgullo nacional se vieron reflejados en cada uno de los usuarios que interactuaron en esta red social.
  • Columna de Hector Abad en el Espectador

    Columna de Hector Abad en el Espectador
    Opiniones divididas en twitter acerca de la columna realizada por el columnista del espectador sobre Nairo Quintana a diferencia de facebook donde consiguio mas de 100 likes y 13 comentarios positivos.
    Publicación en Twitter Columna Héctor Abad Faciolince
  • Portada El Tiempo

    Portada El Tiempo
    El Tiempo también hizo del triunfo de Quintana su foto de portada en Facebook que consiguió más de 1000 likes el solo día de públicado en la red social.
    Portada Nairo Quintana fan page El Tiempo
  • La foto que le ha dado la vuelta al mundo

    La foto que le ha dado la vuelta al mundo
    En twitter una usuaria de esta red social publicó emocionada la foto del diario Le Monde en donde muestran los padres de Quintana, tuvo tal acogida en Twitter que publicaron vídeos relacionados al tema. Foto en el Le Monde
  • KingTana El Espectador

    KingTana El Espectador
    A diferencia del Tiempo, El Espectador decidió utilizar la King en remplazo de Quin para completar el apellido el artista y hacer alusión a "Kingtana" como gran rey del Tour de Francia.
    Kingtana
  • Cubrimiento en Instagram por el espectador

    Cubrimiento en Instagram por el espectador
    Instagram fue otra herramientas utilizada por El Espectador para publicar fotos sobre el evento. se han publicado 3 fotos de Quintana. Instagram El Espectador @soyespectador En este medio desde el 19 de Julio se viene publicando fotos del ciclista.
  • Cubrimiento de Nairo Quintana en Pinterest

    Cubrimiento de Nairo Quintana en Pinterest
    Pinterest también fue utilizada para difundir la noticia, el portal Colombian Cyclists hizo una recopilación de todas las fotos y publicaciones realizada sobre este triunfo. Cubrimiento en Pinterest recopilado por parte de Colombian Cyclist
  • Nairo Quintana escalando a la gloria

    Nairo Quintana escalando a la gloria
    Otro espacio de interacción con los usuarios, por medio del Blog del Espectador Nairo quintana, escalando la gloriaNairo Quintana
  • El centro de alto rendimiento que Nairo Extraña

    El centro de alto rendimiento que Nairo Extraña
    La noticia publicada en Twitter sobre el centro de Alto Rendimiento prometido por Santos creo opiniones negativas sobre el mandatario. El centro de rendimiento que Nairo Extraña
  • Nairo Quintana un recuento del análisis que hizo el ciclista EL TIEMPO

    Nairo Quintana un recuento del análisis que hizo el ciclista EL TIEMPO
    El Tiempo hizo un recuento acerca del análisis que el ciclista hizo sobre su destacada participación en el Tour de Francia. Mostrando frase a frase lo que Quintana dijo después de su triunfo en Francia. vea el análisis que hizo Nairo Quintana EL TIEMPO
  • El tio de Nairo Quintana también pedalea Historia EL TIEMPO

    El tio de Nairo Quintana también pedalea Historia EL TIEMPO
    El tiempo se fue por el lado más humano, buscando otras historias que rodean al Ciclista colombiano, en alianza con City Tv encontraron el tío de Nairo Quintana quién también pedalea pero desde una mirada distinta.
    Les contamos la historia sobre el tio de Nairo Quintana quien también pedalea
  • El presidente Santos Condecora a Nairo Quintana con la cruz al mérito deportivo

    El presidente Santos Condecora a Nairo Quintana con la cruz al mérito deportivo
    El Espectador sigue informando acerca de Quitana, esta vez publicó la imagen donde el presidente Santos condecora al ciclista, una imagen que genero controversia porque aun no se ha iniciado el centro de alto rendimiento prometido por el mandatario. Nairo Quintana es Condecorado por el presidente Juan Manuel Santos Informe del Espectador
  • Petro condecora a los padres de Nairo Quintana

    Petro condecora a los padres de Nairo Quintana
    Los políticos siguen invadiendo los medios masivos, esta vez se trata de el alcalde Petro que conecora a los padres de Quintana, los mensajes recibidos fueron en su mayoría negativos. Utilizando el #Bogotá hicieron local una noticia nacional <ahref='https://twitter.com/elespectador/status/360068214195101696' >Petro condecora a los padres de Nairo Quintana</a>
  • Nairo Quintana en el Instagram EL TIEMPO

    Nairo Quintana en el Instagram EL TIEMPO
    A diferencia de Instagram del Espectador. El Tiempo ha hecho menos publicaciones del triunfo del ciclista ya que este medio se enfoco a resaltar el día de la independencia, buscando imagenes que hicieran alusión a esto y no a Nairo Quintana.
    Instagram El Tiempo
  • Cubrimiento de Semana.com en Pinterest sobre el triunfo de Nairo Quintana

    Cubrimiento de Semana.com en Pinterest sobre el triunfo de Nairo Quintana
    Hasta ahora el único medio masivo nacional que ha utilizado pinterest para publicar información sobre Nairo Quintana fue Semana.com, mostrando a Nairo con su madre y contando su historia. Sin duda alguna Semana.com se fue al igual que El Tiempo por el lado conmovedor de la historia. Nairo Quintana su conmovedora historia
  • La Federación de ciclismo hizo la preselección del equipo que participará en el campeonato mundial de ruta

    La Federación de ciclismo hizo la preselección del equipo que participará en el campeonato mundial de ruta
    La federación nacional de Ciclismo anunció la preselección que viajará a representar al país en el Campeonato Mundial de Ruta en Italia, en donde participará el ciclista Nairo Quintana, esta publicación ha levantado el patrotismo nacional en el cual se manifiestan sentimientos de amor, orgullo y esperanza para este nuevo proceso.
    Fan Page El Espectador