Myke Towers

Timeline created by facebooker_1494947247370724
In Music
  • Period:
    2,019 BCE
    to
    2,019 BCE

    El comienzo del éxito musical

    En mayo de 2019 su éxito «La playa» se ubica en el top 20 como canción más vendida en España, y en la versión remix colabora con Maluma y Farruko. También ha colaborado ​​con Becky G en la canción «Dollar»; que se lanzó con un video musical el 12 de julio.8​ El 20 de diciembre de 2019 lanza «Perriandote» junto a los artistas Luigi 21 Plus y Ñengo Flow.9​
  • Period:
    2,013 BCE
    to

    Comienzo de la nueva era (Myke Towers)

    Michael Torres (Río Piedras, Puerto Rico, 15 de enero de 1994) conocido por su nombre artístico Myke Towers, es un rapero, cantante y compositor puertorriqueño que se especializa principalmente en los géneros urbanos conocidos como trap latino, reguetón y rap.
  • Musica Urbana

    Musica Urbana
    En 2016 publica su mixtape debut El final del principio, debutando en el primer lugar de la lista iTunes y alcanzó el puesto 12 en Latin Rhythm Albums.4​ El disco estuvo producido por el sello discográfico G Starr Entertainment del cual se desprenden sencillos como «Dinero en mano», «Déjate ver», «No sabe nada» o «Alternativas».
  • Reconocimiento Nivel Mundial

    Reconocimiento Nivel Mundial
    En 2019 estrenó los sencillos «Si se da», junto a Farruko, tema que le dio reconocimiento a nivel internacional. Después lanzó la versión remix en compañía de Farruko, Sech, Arcángel y Zion.
  • Colaboraciones musicales

    Piso 21 lanzó el sencillo «Una vida para recordar» con Towers,5​ en ese mismo mes Towers realizó otra colaboración esta vez con Bad Bunny en la canción «Estamos arriba»
  • Records

    El 24 de enero de 2020 publica su álbum de estudio debut titulado Easy Money Baby, en honor a su hijo Shawn Torres.10​ En el mes de febrero el temas «Diosa» se posiciona en el puesto N.º 1 de la lista de Éxitos España de Spotify.11​