• welcome

    welcome

    naci el 24 de marzo del 2002 en nogales, sonora, mexico.
    mi mama se llama Elizabeth, mi papa Jose Pedro y yo Andrea Acuña Quiroz.
    cuando yo naci ya tenia dos hermanos biologicos, una de 9 años llamada Paulina y otro de 6 llamado Jose Pedro.
  • baby me

    baby me

    no recuerdo mucho de mis primeros años pero mi mama dice que me gustaba voltear los platos de la comida y ponermelos en la cabeza, y mi entretenimiento era sacar los platos reales de la cocina y la alacena y meter los mios de juguete.
  • inicio de estudios

    inicio de estudios

    comencé a ir al kinder en el kinder en el que trabajaba mi mama en nogales, jardin de niños martha patricia.
    mi mama y mi papa son maestros, al igual que mis abuelos
  • mi familia

    mi familia

    fui criada en una familia muy numerosa, aun que solo tengo 2 hermanos biologicos y una hermana adoptiva siempre nos llevamos muy bien con mis primos y tios , tanto los que si son de sangre como los que se lo han ganado
  • primaria

    primaria

    estudie toda la primaria en el colegio fray pedro de gante en nogales sonora
  • pasatiempos

    pasatiempos

    me gustaba mucho jugar basketball por que mi hermano me enseñaba, me ayudaba y me iba a ver, pero yo era pequeña de estatura y en un juego me tumbaron y se acabo mi carrera junto con un yeso en toda la pierna.
  • graduacion primaria

    graduacion primaria

    mi viaje de graduación de la primaria fue a disney,yo AMO disney! y fueron mi hermana y mi mama.
  • secundaria y danza

    secundaria y danza

    estudie la secundaria en colegio miranda en nogales sonora, ahi descubri que me encanta bailar y cantar!
  • xv

    xv

    mis papas me hicieron xv!
    toda mi familia asistió y baile toda la noche!
  • mudanza

    mudanza

    me mude acabando la secundaria para iniciar la prepa en cobach reforma, hermosillo , sonora.
    El proceso de mudanza fue muy dificil para mi, me di cuenta de quieres eran mis verdaderos amigos y quienes no.
    ademas que venir a vivir solo con mi mama y dejar a mi hermana y a mi papa es algo a lo que aun no me termino de acostumbrar
  • la prepa

    la prepa

    la prepa ha sido una mezcla de experiencias tanto asombrosas como horrendas.
    hay que buscar sacar lo mejor de ellas y rodearse de las mejores personas y quienes buscan ayudarnos
  • danse

    danse

    hago lo que me encanta! bailar!, todos los estilos, muchos tipos de musica, simplemente me encanta estar en movimiento
    ademas lo hago en familia
  • ballet

    ballet

    la danza es algo que me relaja, que me encanta, que me hace sonreir, y me gusta mucho.
    es algo que espero no dejar nunca
  • emma

    emma

    mi perrita emma es mi bendicion, es mi alegria y mi enojo, me encanta jugar con ella y tomarle fotos.
    aveces me escucha y me abraza, aveces nomas pelea conmigo pero bueno , son gajes del oficio
  • yo

    yo

    typing...