My life

Bienvenida al mundo.
    Cuando nací, fue una sorpresa para mis padres descubrir que era una niña, puesto que habían decidido no saber el sexo del bebé hasta el nacimiento. Tampoco se habían puesto de acuerdo sobre qué nombre ponerme. Empezaron a decir una serie de nombres, y al llegar a "Elena" abrí los ojos. Mis padres se dieron cuenta, pero pensaron que había sido casualidad, así que continuaron diciendo nombres. Al ver que no volvía a abrir los ojos, repitieron "Elena", y para su sorpresa, los abrí de nuevo.

Bienvenido al mundo, hermanito.
    Cuando nació Pablo, no era más que una bebé gordito, pero ya desde entonces le quería, y me moría de ganas por cogerle en brazos a todas horas
  • Period: to

¡Adiós al cole!

Disfruté mucho en mi paso por Primaria. Aún conservo algunos de los amigos que hice en esa época. El mejor recuerdo que tengo es que en mi colegio teníamos un patio con animales, y todos los recreos, mis amigas y yo íbamos a dar de comer a los conejos, limpiar las cobayas, echar agua a los pájaros... Además, se organizaban visitas al huerto del colegio, y a veces tocaba ir por el patio con petos de color verde fosforito, con el dibujo de un arcoíris, pidiéndo que no tirasen la basura al suelo.

¡Nos vamos a Soria!
    Me lo pasé genial en el viaje a Soria. El pueblo era precioso, había poca gente, pero se podían ver un montón de animales por la calle. Este viaje sirvió además para que todos los compañeros de clase intimásemos. Hicimos muchísimas actividades durante los días que pasamos allí; desde excursiones al campo hasta fabricar bastones.

Haine
    Estaba en la calle con una amiga cuando mi madre me dijo que tenía una sorpresa en casa. Mi amiga y yo fuimos corriendo a ver qué era aquello tan interesante con lo que mi madre me había dejado intrigada. Al llegar a casa, me dijo: "ve al salón". Abrí la puerta del salón súper despacio, con muchísima curiosidad, pero no vi nada. Después de recorrer el salón de una esquina a otra con la mirada, vi, debajo de la mesa, un pequeño cachorrito de labrador. Era adorable. Se llamaba Haine.

¡Primera convivencia con mis nuevos amigos!
    En 1º de la ESO hicimos un viaje con el Instituto a Atapuerca. La finalidad era que llegáramos a conocernos mejor. Fue un viaje genial, y tras él, cogí muchísima confianza con las que por aquel entonces eran "mis nuevas amigas"
  • Period: to

Una nueva etapa, SOLITA

Llegué al instituto sin conocer a nadie, todos mis amigos del colegio habían ido a otros institutos que estaban más cerca de casa. Yo, sin embargo, escogí ese Instituto, a pesar de estar más lejos de mi casa, porque era el único Instituto público Bilingüe de Francés en Alcobendas.
    Al llegar, tuve que enfrentarme a mis propios miedos, superar la vergüenza, y hacer todo lo posible por pasar desaperibida. La verdad es que, pese a mi timidez, hice amigos bastante rápido. ¡Reto superado!

Oh la la!
    En 2º de la ESO, aquellos que pertenecíamos a la Sección Bilingüe de Francés, realizamos un viaje a Francia. Allí, pusimos en práctica todo el francés que llevábamos ya aprendiendo algo más de un año. Volví a España con la cámara cargada de más de 400 fotos de distintos lugares, como "Nice", "Avignon", "La Camargue"...

El mejor regalo de Navidad.
    Estaba pasando las navidades en Cartagena con mi familia, cuando al salir al patio, vimos un gatito tumbado en el sofá, durmiendo tranquilamente. El gatito venía todos los días y todas las noches a dormir en nuestro sofá, y a ser acariciado y mimado por toda la familia. Para cuando terminaron las vacaciones, nos habíamos encariñado tanto con el gatito, que le pusimos nombre y nos lo trajimos a Madrid. ¡Ya eramos 6 en la familia!

Lets go to the USA.
    Mi Instituto organiza todos los años intercambios con distintos lugares, desde Francia a Inglaterra pasando por EEUU En 4º de la ESO participé en el Intercambio a Estados Unidos. TRES SEMANAS EN PHILADELPHIA. En el intercambio participamos 21 chicos de mi Instituto, y 21 amiericanos del colegio "Whitemarsh" A mí me tocó convivir con una chica llamada Laura, algo tímida, pero muy simpática. Aunque el Instituto estaba en Philadelphia, realizamos visitas a Washington DC, Nueva York, Lancaster...

Isle of Whight, Christmas.
    Mi madre es inglesa, con lo que toda mi familia por parte de madre (abuelos, tíos, primos...) viven en Inglaterra (en la Isla de Wight). He ido muchas veces a Inglaterra a visitar a mi familia, pero siempre había ido en Verano. Sin embargo, esta vez fui en Navidad. Me hizo mucha ilusión, porque además de poder pasar, por primera vez, esas fechas tan especiales con mi familia, pude ver lo hermosa que está Inglaterra en esas épocas, el ambiente navideño que hay...

Italia
    Al día siguiente de hacer la prueba de Selectividad me fui de viaje de fin de curso con mi Instituto a Italia. Fue el mejor viaje de mi vida. Además de reforzar la amistad con algunas de las que ya eran amigas mías, éstas y yo comenzamos a relacionarnos también con otra gente. Éste útlimo grupo que formamos es el que mantenemos para salir los fines de semana. La primera noche del viaje la pasamos en Niza (Francia), después fuimos a sitios como Milán, Florencia, Roma, Venecia, Boloña, Verona...

Malta
    Un día, con unos amigos, vi una oferta de un viaje de cuatro días a Malta. Dos días más tarde compramos la oferta, y en cosa de un mes estábamos ya en Malta, dispuestos a disfrutar de nuestra estancia. Nos recorrimos casi toda la isla andando, "un poquito" cada día. Una vez más, llegué a España con la cámara a rebosar, con 1500 fotos.