-
-
Desde que nací hasta que tuve 4 años conviví con mi abuelita todos los días. Esto logró a que nos hiciéramos muy unidas y es una persona que influye en mi vida y es un ejemplo a seguir para mí.
-
Me inscribí a una academia de baile, aquí perdí el miedo escénico y empece a tener más confianza de mí misma.
-
-
-
-
Inicie mi primer semestre en Tec. Definitivamente fue un reto ya que era muy diferente a lo que estaba acostumbrada. Aquí aprendí muchas cosas tanto académicas como de la vida.
-
Por cuestiones laborales mi mamá se tuvo que mudar a San Luis Potosí. Esto hizo que en cierta parte nos uniéramos más, a que la admirara aún más y que me volviera más independiente. Ahora tengo su confianza y he aprendido a valorar lo que tengo.
-
Fue la primera vez que viaje sola y conocí a muchas personas de distintas nacionalidades.
-
Participe como moderadora en el modelo de as naciones unidas de la escuela. Fui parte del comité de desarme y crimen organizado. Ahí, además de hablar en público hice muy buenas amistades con chicos que venían de Bolivia y que participaron en el modelo.
-
Como parte de la materia de Tópicos debimos inscribirnos a un taller donde haríamos actividades relacionadas con la carrera que eligiéramos. En mi grupo, nuestro reto fue construir un avión desde cero y que este lograra volar. Visitamos Interjet y vimos el taller. Fue ahí donde me decidí estudiar Ingeniería Mecánica.
-
Me gradué de preparatoria con mención honorífica por mi promedio.
-
Empecé a estudiar la carrera IMA
-
Me uní a la mesa directiva de mi carrera
-
Tuve un fuerte accidente automovilístico cuando regresaba de pasar vacaciones de invierno con mi mamá en SLP. Esto me hizo valorar y agradecer porque tengo una segunda oportunidad para lograr mis objetivos.
-
Como mesa directiva estamos organizando un simposio y me toco a mi hablar con dos empresas para convencerlos de impartir conferencias en éste. Tuve que vencer mi miedo a hablar en público y platique con directivos de BOSCH y BMW.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-