-
Nací en el hospital Ignacio Chávez, pesando 2.950 kg, midiendo 50 cm de largo, casi inmediatamente me entregaron con mi madre para iniciar la lactancia.
-
Aprendí a caminar al año y dos meses, antes de los dos años ya hablaba bien, la celebración de mis primeros años se llevaron a cabo con unas pequeñas reuniones para festejar mi cumpleaños.
-
Aprendí a leer y escribir por mi cuenta cuando estaba en kinder, a los 6 años que inicié la primaria me resultó fácil porque ya tenía las bases, antes de los 5 años ya hacía uso de las computadoras y sabía mandar mensajes vía messenger.
-
Toda mi primaria transcurrió como un niño normal, ninguna materia se me dificultó, mejoré mi habilidad con las computadoras, me divertí bastante con mis amigos y formé lazos fraternales que aún conservo hasta hoy.
-
Mi transcurso por la secundaria fue relativamente fácil, aprendí las bases de electricidad, formé nuevas amistades, fue en el lapso donde tuve mi primer decepción amorosa.
-
Ya cursando la preparatoria, aproveché los sábados para estudiar materias extracurriculares en la institución con el nombre de ICATSON, actualmente estoy cursando el quinto semestre ya con planes definidos de lo que quiero estudiar en la carrera.