My life

Timeline created by Romeroo11
  • Mi infancia

    Mi infancia
    Nací el 20 de septiembre de 2001 en Marbella, con tan sólo dos años me mudé a un pueblo cercano de Málaga, llamado Fuengirola, el cual he vivido hasta septiembre de 2019 que comencé una nueva etapa mi vida, la universidad, la cual estoy desarrollando en Sevilla.
  • Mi etapa escolar (guardería)

    Mi etapa escolar (guardería)
    En 2003 empecé en la guardería que estaba cerca de mi casa y la cual se inauguró el año que yo empezaba. Pocos momentos puedo recordar de aquella etapa, sólo que la comida estaba muy buena. Y cómo olvidarme de la pena que me daba dejar a mis padres cada mañana para entrar a la guardería.
  • Adolescencia

    Comenzaba una etapa muy bonita pero a la vez difícil por tener la capacidad de empezar a tomar decisiones importantes de cara al futuro. De esta etapa me llevé muchos amigos, los cuales sigo teniendo contactos con ellos a día de hoy. También muchos momentos como el viaje a Barcelona en 2ª de ESO, el intercambio que hicimos a Roma(Italia) y la cena de graduación en 4ª de ESO
  • Intercambio a Italia

    En mi colegio, en el curso de 3º de la Eso, se da la oportunidad de realizar un intercambio a Italia. Con este intercambio, se pretende incrementar el uso del inglés, por lo que yo aprendí mucho. Pasé una semana Venecia en cada un niño, que a día de hoy es mi amigo, y la semana siguiente se vino él a mi casa. Sin duda, una experiencia inolvidable
  • Viaje a la Rivera Maya

    El viaje a la rivera maya lo recuerdo como uno de los mejores de mi vida, lo más bonito fue poder compartir una semana con mi familia una semana en aquellas playas, donde el buen ambiente reina en cualquier época del año.
  • Mi graduación

    Mi graduación
    Mi graduación se celebró el 1 de junio en un espectacular hotel de benalmádena Este día fue muy especial y emotivo para mi porque se cerraba una etapa en el colegio, que estuve desde la guardería hasta el bachiller. Comenzó con un acto donde acudieron unas 500 personas, posteriormente, vino el momento de las fotos y del picoteo y para cerrar, una cena por todo lo alto donde nos reunimos tanto profesores como alumnos.
  • Period: to

    Fútbol

    Mi etapa en el mundo del fútbol comenzó cuando desde los 4 años empecé a golpear balones de fútbol o a cualquier superficie esférica. Durante los primero años, jugué para el equipo de mi ciudad, donde aprendí mucho de cada uno de los entrenadores que tuve. Posteriormente, pasé al Puerto Malagueño donde estuve desde 2009 aproximadamente hasta el día que me tuve que desplazar hasta Sevilla. Mi forma de descansar es sin duda jugar al futbol, por que lo espero seguir jugando en Sevilla.
  • Period: to

    Mi etapa escolar (primaria)

    La etapa de la secundaria la comencé con mucha ilusión pero con nervios por los nuevos retos que se presentaban. Lo mejor de la ESO fue el viaje a Madrid que hice con mi curso en 6ª de primaria.
  • Period: to

    2ºBachillerato

    En 2º la situación se puso mas seria, todos los profesores nos recordaban desde primera hora una palabra que nos ha perseguido hasta el último día, la selectividad. Todos éramos conscientes de que la nota era muy importante y que había que ir a por lo máximo, fue duro pero todo su esfuerzo merece su recompensa; cerramos esos dos años con una graduación por todo lo alto donde la emoción y la tristeza fue protagonista durante toda la noche.