-
el primer movil que tuve, en blanco y negro
-
1 º moto de 49, de segunda mano. la suzuky rmx
-
2º moto una honda 125 nueva, le faltaba fuerza
-
el segundo movil, por lo menos en color normal
-
la 3º moto, esta ya es compartida y de segunda mano, ktm 625, nada que ver con las anteriores
-
el tercer movil, este ya es tactil
Want to make a timeline like this?
Use Timetoast to turn dates, events, milestones, and phases into a clear visual timeline you can build and share. Timetoast is a timeline maker for work, school, research, and stories.