Momentos y metas de vida.

Timeline created by Paulam1029
  • Mi primera presentación

    Mi primera presentación
    Estaba en transición, me gustaba muchísimo bailar y estaba en un grupo de porras, recuerdo que todos los días en los descansos ensayamos para la presentación del día de la familia. Llego el día y estaba muy nerviosa, toda mi familia había ido a verme pero fue súper bonito porque todo salió muy bien.
  • Graduación de transición

    Graduación de transición
    Me gradué de trancision y fue muy lindo porque mis pequeños esfuerzos hicieron que ese día me graduará con honores. Ese día mi tío me regaló un anillo muy lindo que aún conservo pero ya no me queda, creo que fue muy importante porque allí crecí como persona y como persona.
  • Aprendí a montar cicla

    Aprendí a montar cicla
    Mi papá para esa navidad me había regalado una cicla y todas las semanas posteriores salía, aún recuerdo que me caía pero tiempo después pude montarla sin rueditas, me hizo feliz aunque fue un pequeño logro.
  • Nació mi primera hermanita

    Nació mi primera hermanita
    El día anterior a su nacimiento íbamos a ir a ver una película y al final no pudimos, así que me quedé en casa de mi abuela y mis papás se fueron al hospital, al día siguiente conocí a mi hermanita y fue un sentimiento muy lindo, cuando la alcé por primera vez y aunque hasta ahora la conocía súper que la iba a amar por el resto de mi vida.
  • Conocer el mar

    Conocer el mar
    Viaje con mi familia a Cartagena para pasar año nuevo allí, viajamos en carro y llegamos siete horas después. Cuando llegamos nos hospedamos y fuimos al mar, ese día fue muy importante para mi ya que conocí el mar por primera vez, estuve allí toda la tarde, feliz y lo más importante con personas maravillosas.
  • Mi viaje a San Andrés

    Mi viaje a San Andrés
    El año pasado tuve la oportunidad de viajar muy hermosa, San Andrés, y me monté por primera vez en un avión la experiencia fue muy linda allí se encuentran paisajes preciosos y en el avión, desde allí pude ver el amanecer, fue muy importante para mi pues compartir momentos con personas maracillosas
  • Period: to

    Estudios

    Terminar mis estudios, una de las metas más importante en mi vida. Es muy necesario ya que podré desempeñar lo que me gusta, además tendré grandes conocimientos que le aportarán a mi vida.
  • Period: to

    Viajar

    Viajar por todo el mundo es uno de mis sueños, me gustaría viajar a Suiza, también a Francia conocer muchas culturas y aprender de estas. Además quiero viajar con mis amigos y familia
  • Period: to

    Brindar ayuda

    Ayudar a los que más necesitan cuando ya tenga las posibilidades, les brindaré mi apoyo y lo que ocupen aquellas personas que no tuvieran las mismas oportunidades
  • Period: to

    Agradecer

    Le dare una casa a mi mamá, después de todo lo que ella me ha enseñado y apoyado, después de todos los esfuerzos, le recompensare un poco de todo lo que ella me ha brindado, le daré u n poco de lo mucho que merece.