-
Nací el 20 de septiembre de 2006 en San Vicente de Chucurí, Santander.
-
Entré a estudiar, aproximadamente, en 2009. Comencé en Comfenalco, párvulos.
-
Viví toda mi niñez en Samanes, con mis padres y hermano. Allí conocí y compartí con amigos, que me permitieron ser una niña feliz y divertida.
-
Cuando crecí y entré a primaria, estudié en el Liceo Grancolombiano, lugar donde conocí a mis actuales amigos y me formé como una chica excepcional.
-
Para mi familia, la fe en Dios ha sido muy importante, por lo que mi madre, desde que yo era una niña se preocupó por acercarme a la iglesia. Me formé y en 2016 hice mi primera comunión.
-
Cuando era pequeña, hice parte de la escuela de patinaje municipal con la que viajé y participé en campeonatos. Mi padre se empeñó en encaminarme en el deporte desde chica.
-
El Colegio Integrado Camilo Torres abrió sus puertas para mis amigos y yo en el año 2018, donde entramos a cursar secundaria.
-
Fue una gran celebración, todo el colegio participó y fue muy divertido haber hecho parte de esto.
-
Cuando entré a octavo grado, la pandemia llegó a Colombia, y mi familia y yo nos fuimos temporalmente a vivir a la finca.
-
En este tiempo de confinamiento, indagué un poco y termine por sumergirme en el mundo de los libros. Hoy disfruto mucho la lectura y es una de las decisiones más importantes que he tomado a lo largo de mi vida.
-
mi vida volvió a la "normalidad" cuando entré a cursar décimo, fue un nuevo comienzo que me intrigaba y uno de los mejores años hasta ahora.
-
Actualmente estoy en grado once, un reto personal gigante, el cual me hace mucha ilusión. Tengo grandes expectativas este año y espero disfrutar cada momento al máximo.
-
Mi meta cercana más importante es ser admitida, y comenzar mi carrera universitaria en Negocios Internacionales.
-
Al empezar el tercer semestre en la carrera, espero haber trazado una trayectoria que me permita posicionarme como estudiante destacada en la universidad.
-
En este año, me visualizo con la oportunidad de continuar mi pregrado en el extranjero, por medio de la universidad. Conocer otra cultura y materializar mis conocimientos obtenidos hasta el momento.