-
Angela Tafur Domínguez se graduó de la facultad de Derecho
-
Finalizó el Master en Derecho Internacional de la Universidad de Cornell en New York
-
Fue vicepresidente de Asuntos Jurídicos Bancol y Cia, y también sirvió como abogado interno para Bancolombia. Angela ocupó el cargo de Asesor Legal de la Superintendencia de Valores y fue responsable de la aplicación del marco jurídico actual que permite la inversión internacional en los mercados de capital colombiano.
-
Cargos en las juntas directivas de diferentes instituciones como: Banco de Colombia, Bancol Inmobiliaria, Banco Sudameris y Amigos de la Universidad Javeriana en EEUU,también ha sido profesor en la Pontificia Universidad Javeriana
-
Creó la fundación con la iniciativa de cambiar las condiciones de vida de una persona con donar un Dólar, ya que vivía en EEUU.
-
su labor ha sido reconocido, en premios como, Premio de Agua América Latina y el Caribe BID-FEMSA, fue calificada con cuatro estrellas en el ranking Charity Navigator.
-
La organización sin ánimo de lucro Give to Colombia celebró su gala anual a través de un evento en el New World Center de Miami Beach en el cual se subastó una colección de obras cuya fuente de inspiración proviene de partituras originales del Himno Nacional Colombiano. Se hicieron mención eventos deportivos como la Copa Mundo de fútbol de la FIFA y el Giro d’Italia.
-
Angela M. Tafur hace parte de los 100 colombianos que son destacados, por ser ejemplo de éxito en el exterior. El libro fue lanzado el miércoles 5 de diciembre en la Casa de Nariño.