-
Se como se escucha y aunque no soy tan apegado a ellos ahora no siempre fue así, estoy agradecido por todo el apoyo que me brindaron desde niño.
-
Cuando tenia cinco años tuve que entrar a un quirófano para que me extirparan el apéndice.
-
Con ayuda de la educación que me dieron desde pequeño fue que destaque en mis ámbitos escolares y sin causar molestias.
-
Mis padres se separaron y de inicio me afecto un poco aunque tuve problemas a raíz de eso todo se arreglo y ahora todo marcha bien.
-
Tras entrar a la preparatoria tuve la gran suerte de conocer a bastantes personas que terminarían siendo mis amigos hasta la fecha.
-
Tras pasar mis tardes entrenado día con día y preparándonos para los torneos escolares resulto que ganamos con facilidad regionales para así llegar a las nacionales las cuales sorpresivamente para nuestra institución la ganaríamos por primera vez.
-
Si el terminar tanto secundaria y preparatoria no es un logro claro para mi si tengo que decir que el entrar a la universidad si lo fue, por el hecho de que tengo las ganas de superarme.
-
Al empezar el año era una persona con mucha suerte, un trabajo estable, una novia y algo mas tal vez, hasta que empezó la pandemia y ambos debimos separarnos para cumplir nuestras metas e igual me despidieron del trabajo por recorte de personal.