-
nací el 11 de marzo de 1997 un día inesperado para mis padres, por lo que me cuentan yo era una niña muy tranquila, al año comencé a dar mis primeros pasos y decir mis primeras palabras.
mi vida de chiquita fue muy buena ya que mis padres y mi hermana siempre estaban al pendiente de mi es por eso que siento que tuve una infancia de la cual no puedo quejarme ya que lo tuve todo. -
mi bautizo fue a los 3 meses que había nacido en el cual mis padres y mis padrinos asistieron. ese día me vistieron con un vestido blanco y la misa se realizo en la iglesia de Fatima.
-
A los cinco años sali del preescolar llamado rosa rosita fresita donde
organizaron una despedida y mi hermana me solía llevar a mis ensayos. Ella me peino y arreglo para mi salida en la cual asistieron mis familiares. -
En primero de primaria tuve un bailable el día de las madres, recuerdo perfecto que no quería bailar y me engañaron diciendo que sólo iríamos a ver y termine saliendo en el bailable.
pero es recuerdo muy bonito al recordarlo ahora. -
Mis papas me cambiaron a otra escuela Pero con turno en la mañana y ahí fue donde termine mi ultimo año de secundaria.
Me hice amiga de grandes personas con las cuales pasaba tiempo después de clases ya que todas vivíamos cerca. -
mis papas salieron con la idea De que nos iríamos a vivir a Zumpango de Ocampo Y realmente me afecto porque no quería irme a vivir a otro lado y dejar de ver a mis amigos y familiares.
Me Aceptaron en el plantel CECYTEM Tequixquiac por mi puntaje y así fue como ingrese a esa escuela. Sinceramente no me gustaba vivir aquí, ni la escuela donde iba, ya que todo era muy diferente a lo que estaba acostumbrada, la gente, la zona, absolutamente todo, pero no podía hacer nada. -
Me encontraba cursando 5to semestre de preparatoria cuando la vida me dio una sorpresa al poner en mi camino a la persona menos esperada pero más maravillosa que hasta el momento sigue a mi lado. Su nombre es José Fernando Muñoz Martínez el niño más lindo ante mis ojos, con quien he pasado momentos súper maravillosos y otros no tantos pero que al final han ayudado a nuestro crecimiento y a enfrentar las situaciones por más difíciles que parezcan.
-
Mi hermana es un apersona muy importante en mi vida, no simplemente por el hecho de que sea mi hermana si no que admiro demasiado su forma de ser y la manera en que enfrenta las cosas, sin importan la diferencia de edad y las distintas personalidades que tenemos, ella siempre me ha mostrado un gran apoyo y comprensión en distintas situaciones.
Más que una hermana, es una gran amiga y por supuesto una segunda madre de quien he aprendido tanto y de la cual me siento orgullosa. -
Cuando llegó el momento de decidir un futuro se me viene el tiempo encima y no se que debo decidir, así que tomó la decisión de estudiar contabilidad porque eso era lo mejor según mis familiares.
Así que me inscribí a una universidad particular donde tenían esa carrera y estaba cerca de mi casa.
Al ingresar estaba convencida de que es lo que debo de estudiar -
esta conformada por mis padres: Luis Hernandez Vargas e Irma Flores Cornejo quienes se han esforzado por darme lo mejor y dos hermanos mayores: Hugo Hernandez Flores de 34 años de edad y Norma Areli Hernandez Flores de 29 años con ellos guardo gratos recuerdos de los cuales ahora en mi vida adulta guardo con mucho amor y ahora vivimos grandes momentos.