-
Época de mi vida donde hice mucho uso de la inteligencia corporal, pues practicaba el porrismo, bailaba ballet, danzas folclóricas y modernas, y disfrutaba realizar caminatas por las montañas; disfruté mucho esta etapa, pues me encantaba lo que hacía.
-
Práctica de porrismo
-
Caminata en las montañas
-
Luego de salir del colegio, me inscribí en la universidad para estudiar ingeniería civil, a pesar que no me gustaban mucho las matemáticas, fui capaz de desarrollar esta inteligencia y logré graduarme como profesional. Además esta inteligencia la usé durante todo el tiempo que ejercí como profesional.
-
Planos para construcción
-
Mi primer trabajo cuando inicié con la práctica como profesional de la ingeniería civil, requería el desarrollo de la inteligencia visual, pues requería hacer, modificar y leer planos, con el fin de sacar cantidades para presupuestos y cronogramas de obra.
-
Grado de ingeniería civil
-
Para avanzar en el ejercicio de mi carrera como ingeniera civil, requerí desarrollar una inteligencia que era algo compleja para mí, pues organizar y dirigir reuniones o equipos no era algo que se me facilitara, sin embargo aprendí a realizar estas tareas y avance rápidamente como profesional.
-
Reunión de seguimiento en obra
-
A medida que avancé con el ejercicio de mi carrera, me di cuenta que no estaba haciendo cosas que me gustaran, por lo que presenté algunos cuadros de depresión, requería recordar cosas que me hacían feliz y me gustaba hacer; y entonces regresé a la inteligencia corporal y comencé a practicar pole dance, esto me ayudó bastante para mejorar mi ánimo.
-
Practica de Pole Dance
-
Una vez me doy cuenta que no quiero pasar toda mi vida ejerciendo como ingeniera civil, decido iniciar a estudiar para convertirme en psicóloga, lo que ha sido un gran reto para mí, y me ha incitado a desarrollar mi inteligencia intrapersonal con el fin de conocerme mejor a mí misma, y desarrollar mi autocontrol y autoestima.
-
Preparación para ser psicóloga