-
De mi estancia en la guardería no recuerdo mucho, pero por lo que me han contado yo era una niña muy llorona. Mi etapa en la guardería duro dos años de 1984 a 1986.
-
En mi colegio pasé los mejores años de mi vida, fue una época muy especial y recuerdo con mucho cariño a cada uno de mis maestros, en el estuve hasta los 14 años, entonces era la E.G.B y al superar 8º curso obtuve el título de graduado escolar.
-
Con nueve añitos mi mamá me apuntó a un cursillo de baile moderno, el cual fue un auténtico fracaso porque yo bailar poco.
-
Fueron tiempos de cambio y al terminar el colegio (E.G.B), entré al instituto con la nueva reforma y en el instituto Abdera cursé 3º y 4º de la E.S.O, obteniendo así el graduado en E.S.O, estuve allí hasta el 97.
-
En este instituto comenzé el Bachillerato de Humaninades, pero no lo acabé.
-
Quizás uno de los cursillos más importantes de mi vida y ese curso no acabó, sino que empezó cuando nació mi hija. Pienso que nunca una por mucho cursillo que haga aprende a ser madre.
-
La confederación de empresarios de Andalucía impartía cursillos a distancia para gente con empleo.
Yo hice este de decoración de interiores. -
En esta ocasión realicé un cursillo de gestión de nóminas, pues nunca está demás entender al menos la nómina de una misma.
-
Actualmente estoy matriculada en el IEDA,empecé el curso pasado con cuatro asignaturas, este año me he matriculado en seis y sólo espero acabar lo que un día no terminé