Mi vida y futuro

Timeline created by sara.suarez
  • Ceremonia de graduación transición

    Ceremonia de graduación transición
    Al culminar mi proceso en el jardín y posteriormente graduarme de transición ese día obtuve un gran logro pues a partir de ese momento iba a cursar primaria en mi nuevo colegio por lo tanto iba a cambiar de ambiente social, conocer nuevos profesores y tener un nuevo grupo de compañeros.
  • Primer año escolar en la primaria

    Primer año escolar en la primaria
    Al iniciar mi primer grado de la educación primaria desarrolle algunas de las habilidades como destrezas sociales, escucha, expresión oral, entre otras y habilidades académicas tales como lectura y escritura. Respecto al ambiente social, compañeros y profesores no conté con ninguna dificultad y por el contrario me desenvolví de forma positiva
  • Elección personero estudiantil grado quinto

    Elección personero estudiantil grado quinto
    En el año 2014 decidí postularme como candidata a personera de los estudiantes con dos compañeros más dando a conocer mis propuestas y objetivos ya que ofrecía a la institución y a los estudiantes el cumplimiento de los derechos y deberes pues mis propuestas iban bien a la comunidad educativa. Tras el cierre de campaña inicio la elección en donde a través del voto popular fue elegida una compañera, sin embargo, disfruté y aprendí de esta experiencia
  • Matrimonio de mamá

    Matrimonio de mamá
    Este día fue de gran importancia ya que mi mamá tomo la decisión de contraer matrimonio con su esposo Rafael, en donde se reunió la familia para celebrar junto con nosotros, a partir de este acto vendrían nuevos cambios positivos tanto para ella, como para su familia.
  • Cambio de establecimiento educativo

    Cambio de establecimiento educativo
    Nuevamente se tomó la decisión de cambiar de colegio para mi beneficio, en donde actualmente me encuentro cursando grado noveno y me he desempeñado en aspectos tales como la mejora del rendimiento académico, descubrir habilidades con las que no sabía que contaba, entre otras.
  • Noticia de ser tía

    Noticia de ser tía
    En medio de la pandemia una buena noticia llegó a nuestro hogar, pues nos enteramos de que mi hermana estaba embarazada, al principio fue una situación compleja porque había un riesgo para el bebé y con la situación actual es más complicado ir a los hospitales y son más congestionados los centros médicos para solicitar citas. Sin embargo, se logró superar la situación y hoy en día ya no hay riesgo y mi hermana tiene 5 meses de embarazo por lo tanto estoy muy feliz porque voy a ser tía.
  • Graduación bachiller

    Graduación bachiller
    Culminar mis estudios para contar con el certificado de bachiller, de esta manera iniciar mi formación universitaria para mi desarrollo profesional. Siendo este un fácil acceso a la formación superior abriendo un mundo de oportunidades laborales y asegurando un futuro más estable
  • Graduación universitaria

    Graduación universitaria
    Una vez graduada y lista para seguir con mi educación, en mis metas esta iniciar mi carrera universitaria en diseño para obtener un título que garantice el ejercicio de esta profesión y posteriormente ingresar al mercado laboral.
  • Culminar formación universitaria

    Culminar formación universitaria
    Al terminar mi formación universitaria me gustaría iniciar otra carrera afin y/o hacer un máster como complemento formativo a la carrera cursada. De esta forma mientras llevo a cabo mi formación, buscaré trabajo en el oficio que he estudiado para facilitar el pago de dichas carreras.
  • Proyectos

    Proyectos
    Finalmente me gustaría viajar y aprender varios idiomas para ofrecer mejores servicios a una empresa ante una posible oferta laboral. También estudiar o trabajar fuera del país y poder emprender un negocio.