- 
  
  Nací el 24 de Julio de 2001 aquí en la ciudad de Medellín.
 - 
  
  Mi infancia no fue muy diferente a la de cualquier otra persona. Entré a la guardería desde muy temprana edad ya que a mis padres no les quedaba tiempo para cuidarme debido al trabajo.
 - 
  
  Mi época en la guardería la define la palabra 'introversión'. Fui una niña muy callada y normalmente jugaba sola.
 - 
  
  En la primaria siempre fui bastante ''ejemplar'''. Mis notas siempre fueron bastante buenas y por ésta época decidí empezar a relacionarme con más personas.
 - 
  
  Gustaba mucho de quedarme en casa leyendo y haciendo manualidades con plastilina o dibujando (por ésta época descubrí mi amor hacia las artes manuales).
 - 
  
  La primera alegría de ese tiempo que es remarcable fue culminar mis estudios en primaria y pasar a bachillerato.
 - 
  
  En las primeras años de mi bachillerato seguí siendo buena estudiante. Lo único remarcable es que por estos años empecé a leer aún más y a interesarme de forma profunda en el arte.
 - 
  
  No fue hasta noveno que empecé a cuestionarme la vida. A preguntarme el objetivo del estudio, el porqué hacer tareas cuando las hacen ver como una obligación más que un deseo por aprender, y lo que es aún peor, entregárselas a profesores que les importa menos que a ti. Debido a esto mi promedio comenzó a bajar y decidí ser autodidacta.
 - 
  
  Así continué hasta mi presente, en el que las cuestiones que más me atañen son las relacionadas con la vida universitaria y lo que me espera.
 - 
  
  Tengo claro que quiero estudiar y dedicarme por el resto de mi vida a las artes como una artista íntegra.
 - 
  
  Y eso es todo por ahora. Estoy a la espera de mi graduación para enfocarme de lleno en las artes plásticas que es lo que realmente me gusta.