-
El lugar fue en el la delegación de Coyoacan en el la ciudad de México. Mi papa Simon Baeza y mi mama Angela Gómez en ese tiempo simplemente era yo encantador.
-
en la escuela luis hidalgo en Coyoacan a la cual por una extraña razón que no comprendo la extraño con mucha nostalgia
-
Es aquí donde cambia mi vida radicalmente ya que estudie en un ambiente extraño a la vida de la ciudad pero el cambio fue bueno por que al menos pude respirar aire puro y donde conocería a mi primera esposa.
-
les debo las imágenes por que había algo extraño y nunca me dio la curiosidad de ver las fotografías de ese evento.
-
Fue un viaje de ilegal a probar suerte, donde trabaje por 9 años en el hotel marriot waterfron en baltimore MD al cual recuerdo con alegría y nostalgia al mismo tiempo
-
En esta ocasión me caso con la persona que me hace feliz todos los días y con la cual tengo una excelente comunicación para resolver los problemas diarios que acarrea el matrimonio y es una dicha tener a Guadalupe Muñoz a mi lado aquí ella se encuentra embarazada de nuestra pequeña hija después de dos años de matrimonio
-
en esta fotografía están todos mis hijos y mi mama los mayores de mi primer matrimonio y los mas peques de mi segundo y lo mejor de todo es que se quieren mucho entre ellos, que mas le puedo pedir a la vida.
-
Aquí estoy con mis pequeños hijos y faltaba el ultimo de todos.