-
La xbox 360 fue la primera consola que me regalaron mis padres , gracias a ella me divertí mucho jugando Minecraft , que en esos tiempos era el boom de los videojuegos , además conocí mucha gente online.
-
Fue uno de los mejores cumpleaños que viví en mi infancia , recuerdo que invité alrededor de 15 personas ( todos mis compañeros de clase ) y asistieron todos , fue un día genial en el cine , y luego nos fuimos a comer al burguer king. Me regalaron un móvil.
-
Este año me regalaron la playstation 4 , es una consola que todavía uso a día de hoy , me ha ayudado a conocer mucha gente online y junto a esas personas me he reído muchísimo.
-
Sigo teniendo dicho pórtatil , de hecho a veces lo uso para cosas del insti , digo que es el peor que he tenido porque me lo regalaron en mi comunión y era un pórtatil en fase de prueba , carece de cosas básicas como chrome , word , office etc , además la señal de wifi le llega muy mal y va súper lento.
-
Este móvil es de los mejores que he tenido , la batería se le gasta muy lento , hay veces que he estado un dia entero sin cargarlo y aún me sobraba batería. También tiene un modo de carga rápida que se activa cuando conectas su cargador propio y en 20 minutos o así tiene la batería a 100 , lo único malo es que la cámara no tiene mucha calidad.