-
Soy nacido en Coalcomán pero al año de nacido mis papas decidieron mudarse a Apatzingán por el trabajo de mi papa. Este hecho fue determinante en mi crecimiento y en las actitudes que desarrollaría en el futuro. Creo que la gente cambia mucho de una region a otra y el hecho de criarme en otro lado influyó mucho en que yo sea quien soy ahora.
-
Creo que como todo niño, disfruté mucho mi primaria y fue un paso mas hacia mi camino como profesionista
-
Es el deporte que mas amo y al que entregaría mas de 6 años de mi vida. Actualmente lo sigo practicando y me ha regalado experiencias únicas y amigos inolvidables
-
Fue una gran experiencia, conocí nuevos lugares y como estaba en una secundaria religiosa, tuvimos retiro a la vez. Me ayudo a definir bien mis creencias y terminar muy bien esa etapa de mi vida
-
Una etapa escolar ya mas enfocada hacia lo que me gustaba. Adicional a eso ya me concentraba mas en sacar buenas notas y en preparar mi futuro.
-
Me empezó a interesar mas el negocio familiar y desde entonces procuro ayudarle lo mas que puedo a mi papa en el trabajo.
-
Ya tenía tiempo entrenando con la selección michoacana y el estar en este centro me ayudo mucho a formalizar mi camino como atleta.
-
Mi estancia en la prepa fue muy satisfactorio, fui el numero uno en promedio de mi bachillerato y quede en cuarto lugar a nivel estatal en una competencia de las escuelas incorporadas a la michoacana.
-
Diferente a todo tipo de educación que tuve antes. Mi universidad ha sido un gran cambio en cuanto a mi nivel académico y forjé mi vision para lo que quiero llegar a ser.
-
Actualmente estoy cursando mi 5to semestre en el campus, me encanta mi carrera y me encanta lo que hago.
-
Mi papa siempre nos ha apoyado demasiado, sabe que me encanta ayudarle y que me apasiona lo mismo que a el: el campo. Por eso es que me ha dejado varios ranchos a cargo, claro cuando estoy yo allá.
-
En cuanto termine mi carrera quiero volver a mi casa en Apatzingán, mi sueño es llegar a hacer crecer la empresa familiar en la que actualmente trabaja toda mi familia.
-
Después de un tiempo dedicado al 100% al negocio familiar planeo hacer mi propia firma de contabilidad.
-
Me gustaría tener mi familia un tiempo después de haber estado trabajando, ya cuando les pueda dar todo lo que ellos necesiten.
-
Nunca quiero parar de trabajar, de mi padre he aprendido que si en verdad haces lo que te apasiona jamás querrás estar encerrado en tu casa. Claro que también estaré con mi familia a pesar del trabajo y de todo.