-
Un bebé rechonchito nació en la clínica Coratchán el 13 de octubre de 2003, nacida de una madre rubia y un padre muy guapo los dos lloraron al ver a esa cara regordeta y mona para cuidarla con su cariño.
-
Estaba en el comedor, a punto de probar mi primera comida, una papilla de calabaza. Mi madre me puso la cuchara con la papilla en la boca y enseguida lo escupí en la cara de mi madre y parte del comedor, mi madre rió y mi padre estaba en la cocina, así que vino corriendo y también se rió.
-
Estaba en el pueblo de Galicia y mi padre me estaba ayudando a andar, entonces me separé en las manos de mi padre y empecé a andar.
-
Todos los niños lloraba al entrar a la escuela, excepto yo. Estaba muy contenta de ir en la escuela, y el profesor me miraba contento.
-
Mi madre pensaba que era la única del curso que no sabia leer en P5, así que me enseñó a leer. Cuando iba a clase la professora puso un power point y empecé a leerlo, la professora se quedó patidifusa y llamó a mi madre, y se lo aclaró todo. Allí comenzó mi pasión por la lectura.
-
Cuando fui a veranear otra vez a mi pueblo por segunda vez, descubrí una escuela de surf, y me enamoré completamente de este deporte
-
Hice amigos y los padres organizaron viajes juntos cada fin de semana, nos lo pasamos muy bien.
-
Fue la peor etapa de mi vida, no podía creer que mis padres ya no iban a estar juntos.
-
Fue en clase de música, y detrás estaba Montse. Teníamos un examen y las dos no sabíamos nada. Yo ya había acabado el examen, entonces ella me pidió cual era una pregunta y le escribí en un papel la respuesta, entonces justamente estaba mirando la profesora y nos pillaron.
-
Era muy emocionante la primera vez que iba al extranjero, estaba muy nerviosa, e incluso me iba sola a Inglaterra. Fue una experiencia emocionante además que habían mis amigos. La volvería a repetir.
-
Fue el verano de 2016, cuando estaba intentando aprender como ponerme de lado en el surf, es decir, hacer la pared. Lo intenté varias veces y no me salía. Hasta que lo intenté otra vez, y me salió, pero solo dos segundos, pero me puse muy contenta cuando lo hice