-
en este momento comenzò mi vida, siendo el primer dìa que no hago completo de los 2 que hay en esta vida
-
aquí entro en el preescolar , a la edad de 3 años, en el que, como muchos, entré llorando.
-
este momento es gracioso porque en dicha graduación me atreví a bailar con la persona que me gustaba en ese momento (así es, a los 6 años) y al entrar a primaia no me costó adaptarme pues tenía conocidos.
-
en esa ocasión se realizó un paseo a las piramides de Teotihuacán y a el castillo de Chapultepec, sonará aburrido pero personalmente me cambió la vida.
-
esste momentp fue un tanto ambiguo pues iba a entrar al BINE, lo cual me tenía bastante emocionado, pero triste porque dejaría a mis amigos.
-
en este pequeño viaje pues fue algo más emocionante pues la escuela para empezar ya contaba con mayor presupuesto, así que fue un comfort mayor, sin olvidar que era oficialmente mi primer viaje sin mis padres.
-
este momento al igual que la graduación de primaria es ambiguo, pues, mi situación con mis compañeros de secundaria no era la más sana, lo cual me dejó un sabor agridulce, y, como mencioné anteriormente, la escuela se permitía ciertos lujos, haciendo esto más interesante y a su vez triste porque había riesgo de no entrar a bachiller.
-
este viaje me dejó marcado pues ya era más consciente de lo que estaba pasando y era con buenos amigos, fue un momento emotivo tiempo después, al ser mi penúltimo viaje pre-pandemia
-
este momento no me agrada mas sí me marca, pues, la pandemia no me permitió tener una graduación normal dentro de lo que se conocía, pero, sucedió y estoy agradecido con ello. y por suerte me quedé en mi primera opción de carrera.