mi vida en el presente y futuro

  • mi primer perro llega a mi vida.

    cuando mi tio y mi mama me dijeron que un perrito llegaria a la casa me emocione demasiado, tiempo despues mathius se apego mucho a mi tio lo cual ese perro ya no era mio , pero sin embargo lo seguia amando. :)
  • La llegada de Thalia

    Estaba muy emocionada porque esa perrita en si ya era mía y estaba demasiado emocionada al saber que era una mascota adoptada y de poder darle la oportunidad de tener una vida mucho más bonita y sin tanto sufrimiento.
    Desde que Thalía llego a mi vida, todo ha sido muy diferente y más alegre porque siempre al llegar a mi casa tengo quien me reciba con gran amor y sinceridad y siempre está al lado mío acompañándome en todo.
  • cuando me gradue de primaria

    muchos de mis familiares se pusieron contentos,pero mas que todo mi mama, porque ella se ha esforzado demasiado por darme lo mejor que ha podido lograr, aunque suene algo ridiculo ese momento fue el mas importante de mi vida.
  • Empeze a entrenar futbol.

    A mí me gusta mucho el futbol y quería empezar a practicarlo. Pero también me sentía insegura porque no sabía si en realidad iba a tener amor con el futbol. Pero decidí intentar, aunque estuve muy nerviosa las primeras semanas porque obviamente no era muy experta en el futbol, pero a medida que pasaba el tiempo me sentía muy feliz y contenta porque en realidad si me gusta el futbol y conocí compañeros que me hacían sentir segura de lo que estaba haciendo, y me apoyaban en el proceso.
  • Cuando fallecio Mathius

    Cuando la veterinaria nos anunció que el gordo (Mathius) había fallecido a mí se me derrumbo el mundo por completo porque mathius era o es una parte muy importante en mi vida y era 9 años que llevábamos juntos, y en realidad no estaba preparada para despedirme del, aunque en cierta parte creo que nadie está preparado para que su mascota parta de este mundo.
    No me gusta hablar mucho de este tema porque es algo que no me gusta contarlo a muchas personas.
  • me mude de casa

    Cuando me cambié de casa me sentí muy emocionada, porque supe que era un nuevo comienzo, cambio de ambiente y un poco de todo.
    Pude tener mi propia habitación y poder decorarla mi propio gusto y tener un poco de privacidad, además que al apartamento al que nos íbamos a mudar estaba demasiado bonito y tal cual al gusto de mi mama y yo.
    Mi mama y yo estábamos tan emocionadas, porque por fin, mi mama se independizo y podría organizar su espacio como quisiera.
  • Tener mi propio carro

    Tengo mucho anhelo de poder tener un carro a mi propio gusto porque pienso que tener un carro es muy necesario y chévere. El carro que me gustaría tener en un futuro sería un mercedes Benz o un Jeep ya que esos carros son muy hermosos y a mi gusto.
  • Tener casa propia para mi mama

    En 15 años espero tener casa propia para mi mama, y en el lugar que estemos se sienta cómoda y feliz al ver que no se tendrá que preocupar por pagar servicios o cambiar de casa o algo por el estilo. Y que ella lo pueda decorar a su propio gusto, porque mi mama se merece muchas cosas buenas porque es una muy buena madre, hermana, hija etc…
  • Poder graduarme de la universidad

    Terminar mi carrera de maquillaje profesional y poder graduarme con mi título y sentirme orgullosa por lo que estudié y elegí y sentirme cómoda con lo que pude haber aprendido si no me decido por esa carrera entonces podría estudiar actuación ya que es una carrea que me llama mucho la atención.