-
Mi madre deseaba un niño,
y aparentemente mi progenitor -
El día de mi nacimiento mi mamá es dejada con migo en sus brazos
-
sufrí abuso por un vecino y su papá me manoseaba
-
En jardín dibujé que quería ser bombero, y me dijeron que solo los hombres eran bomberos
-
Era muy normal que me retaran por juntarme con los varones, no me dejaban correr por el patio, y me llamaban "HIJA DEL RIGOR"
-
Ya para esta etapa mi cuerpo estaba cambiando, me vestía con ropa holgada y de varón, me gustaba jugar al fútbol, los super héroes. En la escuela había docentes que se burlaban de mi por ser gorda y marimacho(palabra que nunca me gusto) o machona.
-
Para esta época, estaba entrando a la pubertad, me sentía protegida debajo de mi vestimenta ancha, mi comportamiento masculino y mi poca tolerancia hacia los demás, esta misma forma de ser me llevó a tener el titulo de lesbiana. Siempre pensé que si hubiera nacido varón mi vida hubiera sido mas fácil.
-
Para el 2006 estaba en 2° año del polimodal y estaba esperando a mi primera hija, la que nació en el 2007 los primeros días de marzo y yo comenzaba a cursar el 3° y ultimo año del colegio. en este sentido el colegio fue muy comprensivo, me respetó las horas de lactancia, incluso el mes de maternidad me permitieron tomármelo durante el año con faltas justificadas, para no atrasarme el primer mes.