-
Acabo mi carrera de medicina y me especializo en cirugía plástica en la universidad de la UDEM en Monterrey
-
empiezo a laborar profesionalmente en un hospital llamado Hospital de San Lucas en Monterrey de cirujano plástico y empiezo a ahorrar para comprarme una casa
-
Conozco al amor de vida en el hospital donde trabajo, era mi ayudante y empezamos a hablarnos, salir.
-
Estoy feliz porque ya compre mi propia casa con lo que fui ahorrando hace dos años. No es la mejor pero es algo con que empezar.
-
Invito a mi novia a cenar a un restaurante, y de sorpresa saco un anillo.me agacho y le propongo matrimonio. Ella dijo que si y la boda por la iglesia sera el próximo año en Abril.
-
Uno de las días mas felices de mi vida, la unión con su novia y su futura esposa. En la Catedral Metropolitana de la Inmaculada Concepción, Monterrey.
-
con unos ahorros guardas y con los regalos de bodas, junto con mi esposa compramos una automóvil Mazda. Para transportarnos a nuestro trabajo.
-
soy reconocido en una revista importante como uno de los mejores cirujanos plastico no solo de México , sino que en otras partes del mundo, todo por mi esfuerzo y dedicación en mi trabajo.
-
Me invitaron a dar una conferencia en una convención de medicina junto con algunos de los mejores en la profesión de medicina.
-
Me ofrecen una oportunidad de irme a trabajar a Estados Unidos , una gran hospital en Los Angeles llamado Centro Médico UCLA en Los Ángeles, la cual acepto sin ninguna duda.
-
logro convencer a mi esposa de irse conmigo a una nueva aventura en otro país. Sacamos nuestras visa de trabajo, hacemos maletas y nos preparamos para irnos.
-
ya teniendo un largo tiempo en los Estados Unidos y teniendo una gran estabilidad económica, pasamos con lo que es mi proposito de vida que es la de abrir mi propia clínica de ayuda a los niños que padezcan de alguna enfermedad o de capacidades diferentes.