Mi vida en 16 momentos

Nacimiento
    En la foto estoy en una incubadora porque tuve complicaciones al nacer.

La primera navidad que pase fuera de mi ciudad
    Fui a Tijuana a conocer a mi abuelito y a mi familia paterna. Mi abuelito me regalo un oso Teddy.

Mi cumpleaños número cuatro
    Yo siempre lloraba de pequeña en mis cumpleaños, pero en este me la pase bien y me regalaron a un peluche de Koda de Tierra de osos que sigo teniendo.

Vacaciones familiares
    Esta fue la primera vez que fui de vacaciones con toda mi familia, fuimos a Puerto Peñasco.

Primer día en preescolar
    Solo recuerdo que mi mamá y yo lloramos al despedirnos, aunque podía ver a mi mamá porque trabajaba en la papelería de enfrente.

Nevada.
    Creo que esta fue mi primer nevada. Fui al parque con mi prima y mi papá y jugamos mucho a guerras de nieve.

Dia en el cerro
    Este día fui con toda mi familia a los cerros. Mis primas, primos y yo escalamos las mesetas pequeñas porque no alcanzábamos tan alto. Fue divertido, nos sentíamos como montañistas.

Fiesta de salón
    Me la pase muy bien porque invite a mi mejor amiga de ese entonces y le leí un poema a mi abuelita frente a todos, nos divertimos mucho.

Cosecha
    Fui a recolectar higos en casa de un tío, fue divertido porque cuando terminé con los higos me puse a buscar caracoles con mis primas y primos y juntamos muchos.

Mis XV años
    Este día fue muy bueno, baile mucho, pude estar con mis amigas y amigos y gracias a mi quinceañera mi hermana pudo venir de visita.

Quinceañera de mi prima
    En esta ocasión estaba en los quince años de mi prima, pero como ella estaba ocupada me la mantuve con otra prima y con una amiga, me gustó mucho el vestido que llevé y como tenía mi cabello.

Mi primera antorcha
    En esta ocasión llevaba poco de haber entrado a mi grupo de la iglesia. Cada día de la Virgen hacemos un recorrido desde catedral hasta la parroquia Lomas de San José. Es mi evento favorito por todo el amor, esfuerzo y cooperación que hacemos.

Mi graduación de la preparatoria
    Fue un día muy emotivo y en el que me sentí muy orgullosa.

Mi cumpleaños número 18
    Este ha sido mi mejor cumpleaños porque durante la mañana y parte de la tarde estuve con mis amigos en una convención y en la noche que llegué a mi casa estaba toda mi familia preparándome una fiesta sorpresa.

Mi primer viaje sola
    El año antepasado logré hacer mi primer viaje sola a Tijuana, pude convivir con mi lado paterno y viví con mi hermana y mis sobrinos. También pase allí navidad y año nuevo.

Pijamada con mis primas
    Mis primas y yo hicimos una pijamada para celebrar las vacaciones de invierno, comimos sushi, pizza y tuvimos una maratón Disney.