MI vida de emprendimiento

  • Mi día de nacimiento

    Mi día de nacimiento
    Nací en Bogotá
  • Mis padres emprendedores

    Mis padres emprendedores
    Mis padres emprenden un negocio y habren una panadería, la cual es un negocio familiar y en la cual yo aprendi a tener responsabilidad y amor al trabajo; de ellos aprendí lo que es ser emprendedor, porque desde que recuerdo, ellos siempre han sido independientes y muy abiertos al cambio ya que el negocio a hido prosperando con el tiempo y se han abierto a las nueva tecnologías.
  • Matrimonio

    Matrimonio
    Despues de terminar mi bachillerato, como fui buena estudiante, queria estudiar Psicología, pero me enamore y me emprendi en la empresa de formar mi hogar muy joven, a los 17 años; aquí tome un riesgo muy grande llevada por los sentimientos y sin importar las opiniones de los demás.
  • Nacimiento de mis hijos

    Nacimiento de mis hijos
    Ellos nacieron entre 1990 y 1993, son el motor que me impulsan para seguir trabajando arduamente.
  • Sueño de estudiar Preescolar

    Sueño de estudiar Preescolar
    Ya casada me radique en Tunja y me presente en la UPTC para estudiar preescolar, pero por los horarios, el factor económico y mi embarazo no pude seguir mi sueño, pero eso no quiere decir que lo abandonará, solo lo aplacé.
  • Madre comunitaria

    Madre comunitaria
    Viviendo en casa de mi suegra en un pueblito de Boyacá trabaje como auxiliar de madre comunitaria, no ganaba mucho, pero me gustaba ayudar a los niños de esa comunidad donde habían tantas necesidades, además a los niños del colegio les daba asesorias de tareas.
  • Incursiono en el mundo del entrenamiento canino

    Incursiono en el mundo del entrenamiento canino
    Despues de una racha de estar mal económicamente con mi esposo, nos ofrecen la oportunidad de cuidar una finca en Chia , mas exactamente en Altos de Yerbabuena, donde hay un centro de adiestramiento canino, y en contra de todo pronóstico, nos aventuramos y aprendo el arte de la crianza de perros para detección de explosivos, este fue un paso arriesgado, ya que la familia incluso nos dió la espalda, nos llamaban perreros, pero este esfuerzo dió resultados.
  • EMPRENDO MI SUEÑO Y ENTRO A LA IBERO

    EMPRENDO MI SUEÑO Y ENTRO A LA IBERO
    Despues de varios años y de que mis hijos salen de la universidad, decido retomar mi sueño de ser profesora y me inscribo para Licenciatura en Pedagogía Infantil.
  • Mi sueño en el futuro

    Mi sueño en el futuro
    Tener una institución educativa campestre para niños especiales donde interactuen con la crianza de animales domésticos en especial con perrros, como parte del proceso formador.