-
Nací en Hermosillo, Sonora, fue aquí donde me crié..
-
Ya con tres años de experiencia de vida, fui ingresado al kinder donde era una persona muy traviesa, fue aquí donde me hice mi primera cicatriz en la cabeza.
-
Viviendo mi vida de travesuras en el kinder, pude graduarme y pasar a la primaria, fue aquí que me empezaron a gustar mucho las matemáticas y tuve experiencias nuevas como viajar a LA y tener una cirugía en mi cabeza.
-
Salí de la primaria con muy buen promedio para bajarlo en Secundaria, una etapa muy buena de mi vida, divertida y curiosa, tuve mis primeras fiestas, las quinceañeras, etc. Y aquí perdí el gusto total de matemáticas.
-
Entrando a la preparatoria un lugar donde me gusta estar y a la vez no, volvió a bajar mi promedio, pero mis amigos son increíbles, experimente nuevas materias, profesores muy distintos, las fiestas se volvieron algo muy común y sorpresa, me volvieron a gustar las matemáticas.
-
La escuela se volvió un tanto complicada, materias difíciles, pero haciendo mucho mas buenos amigos, también sintiendo los nervioso por que cada vez esta mas cerca el examen para entrar a la universidad, ya casi salimos de una etapa mas de nuestras vidas.