-
Fue el día que nació mi hermano menor, debido a esto mi familia tomó la decisión de mudarse a Mexicali (Baja California) por el bien de nuestra seguridad y nuestro crecimiento como personas.
-
A la edad de cuatro años mi madre me inscribió al karate junto con mis hermanas, sin saber el largo camino de experiencias inolvidables que me esperaban.
-
A la edad de 5 años, competi en mi primer torneo de karate. No solo fue mi primer torneo si no también fue el primero de muchos torneos en el que ganaría ambas categorías (kata y kumite).
-
Apenas cumpliendo un año en el karate, como una niña chiquita le pedí a mi madre que me metiera a clases de ballet, al igual que el resto de mis hermanas mayores. Y al igual que el karate no sabía en lo que me estaba metiendo.
-
Iré al punto, era una gota de lluvia, pero aun así era la gota de lluvia más fabulosa que puede haber existido.
-
Debido a que el karate no era un deporte Olímpico en ese tiempo, cada año durante semana santa. La KWF (Karate World Federation) organizaba un torneo internacional en Las Vegas. Fue el primer año que competi y gané también.
-
Solo recuerdo cuando me entregaron mis medallas de primer lugar en ambas categorías (kata y kumite). :)
-
Una palabra, dibujo. Fue en mi primaria que descubrí que realmente me apasionaba dibujar, al igual que el karate.
-
Enfermarme, doctores, diagnóstico, curarme, repite, enfermarme, doctores, diagnóstico, curarme, repite. Esa fue mi rutina durante al menos 2 años. Prácticamente me la pasaba en la enfermería de la escuela, no sabía que tenía. Hasta que la palabra mágica que básicamente define mi rutina del día apareció: "ALERGIAS".
-
Como dice el título, fui otorgada mi cinta negra después de años de entrenamiento, sudor, muchos pero muchos moretones y golpes, varias lágrimas y sangre.
-
Boiiiiiiiii..........realmente no me esperaba la intensidad de esas concentraciones los fines de semana, esta vez solo logre quedar en tercer lugar en kumite.
-
mi primer año de secundaria en el Centro Escolar Inglés (CEI) no existe en mi memoria (en un contexto social).
-
Alergias + Intensos entrenamientos de Karate = mala idea.
(breakthrough para mi "cura") También conocí a mi mejor amigo -
Viaje a China
Deje de ir a competencias de Karate debido a mi salud. -
Como prácticamente la mayoría de mis amigos se quedaron en la secundaria del Anglo. Al entrar a preparatoria logramos reunirnos otra vez. Y también hice más amigos, pensado que me quedaría toda la prepa en el CETYS.
-
:) Pues ahora vivo aquí otra vez.