-
Nací un bello día lluvioso una tarde del mes de Agosto, hija de Juan Martínez LLera y Librada Hernández Garduño.
-
Es el inicio de mi vida escolar, creo que eso me hizo muy feliz.
-
Después de muchas vueltas por fin encuentro un camino que me agrada.....
-
Casualmente un día como hoy mi papá muere después de una estancia corta en el hospital, ha sido un golpe muy duro pero superado, lo amo.
-
Comienza mi vida laboral formalmente y comienzan las carreras para todos lados....
-
Después de casi cuatro años de novios decidimos casarnos, en verdad ha sido algo maravilloso este matrimonio!!!!!, nos casamos jóvenes con el propósito de seguir estudiando cosa que no paso, nos envolvio el trabajo y la vida loca....
-
Este fue un cambio importante, porque vivimos mucho tiempo en el DF, y nos cambiamos al estado de México fuen un proceso de adaptación muy dificil ya que también deje de trabajar en lo formal.....tuvo sus ventajas.
-
Esto es un acontecimiento muy importante y de lo más bonito que me ha sucedido en la vida ya que fue un hijo muy deseado y esperado, despues de 10 años de matrimonio lo esperabamos demasiado.
-
Al igual que mi hijo mi pequeña fue muy esperada y han sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Son lo más importante que "tengo" son mis amores.
-
Si ya había pasado un dolor fuerte, esto no ha tenido nombre, para mi ha sido lo más duro que Dios ha puesto en mi camino y creo que este dorlor nunca lo dejaré de sentir, solo lo sobrevivo.
-
Después de la muerte de mi madre comienzo a recoger mis pedazos y me encuentro a mi misma nuevamente, decido retomar algo que para mi siempre quedo pendiente por unas y otras cosas, estudiar ha sido siempre algo que he querido hacer y este es el mejor momento.
-
Aunque es algo que nunca pensé me pasaría y después de haber superado muchas cosas en nuestra vida en común, todo se tambalea y nos separamos.......ha sido muy difícil seguir adelante después de una vida llena de amor....
-
Esto también es algo que me ha costado mucho superar, es muy reciente, tuvo una muerte violenta y nadie no lo esperabamos, ahora solo somos tres....Dios lo guarde.
-
A pesar de todos los pesares, la vida sigue y siempre hay cosas buenas que tenemos, yo tengo dos hermanos amorosos, dos hijos por los cuales vivo cada día intensamente y muchos amigos......me considero afortunada por lo que tengo y trato de superar lo que me duele...