-
-
Mi familia y yo nos mudamos a un barrio marginado, el cual se inundaba, tenía problemas de plagas y expendios de drogas. Vivíamos 5 personas en un solo cuarto.
-
Convencí a mis padres que me matricularan en la Normal Superior para hacer sexto grado, ya que yo quería ser docente.
-
Cuando ingreso a décimo grado, sufro un desencanto por la docencia, pienso que es una labor difícil e intento ingresar a un programa técnico con el SENA en administración en salud.
-
Ingreso a mi ultimo año y me encuentro con el mejor docente de pedagogía que tuve, él me despertó nuevamente la chispa y decidí continuar mi proceso.
-
Ingreso al Ciclo Complementario de Formación Docente, en el cual me encuentro con una profesora de inglés que me impulsa a estudiar lenguas extranjeras.
-
Mi abuela era una de las bases de mi vida y la perdí.
-
Luego de 5 años de terminar el colegio y con la mayoría de compañeros graduados de la universidad, ingreso becada 100% a la UNAD para estudiar lo que me gusta: ser docente de inglés.
-
El 22 de abril muere mi papá, un golpe muy fuerte para mí, mis notas bajan, empiezo a tener ataques de pánico y no quiero salir a ningún lado. Los docentes de la universidad me ayudan mucho
-
Mi vocación docente sigue intacta a pesar de lo sucedido, me encuentro en control psicológico y voy mejorando cada día. Actualmente laboro en una institución educativa privada. Ser docente es lo que quiero hacer por siempre