-
Cuando tuve edad para entrar a la escuela por primera vez me saltaron a kinder 2 porque todo lo que se veía en kinder 1 ya lo sabía. No me metieon a kinder 3 por temor a que no fuera incluido.
-
Al entrar a primero de secundaria entré al representativo de mi escuela para fútbol soccer, fue un acontecimiento importante para mi, ya que aquí empecé a esforzarme en las cosas que quería.
-
En segundo de secundaria empecé a darme cuenta que tenía que esforzarme más en la escuela para poder entrar al ITESM, esto consistía en mejorar notablemente mi promedio.
-
Al esforzarme en mejorar en el aspecto futbolístico logré triunfos importantes en conjunto con mi equipo y logramos el campeonato en el primer torneo jugado.
-
Al principio costó el cambio de secundaria a preparatoria, después de mentalizarme que podía realizar ese cambio entonces encontré estabilidad en el aspecto académico.
-
Ya en la preparatoria y jugando con un equipo del cual yo estaba a cargo, conseguimos el campeonato interno de la escuela después de haber perdido una final un año antes.
-
Me gradué de la preparatoria en tiempo y forma y con un promedio si no alto tampoco bajo.
-
Curso la carrera y me empiezo a integrar en proyectos grandes en relación con mi carrera, que es Ingeniería en Tecnologías Computacionales.
-
Quisiera trabajar para poder ganar experiencia en el campo de la seguridad informática y así crear mi propia empresa para ejercer en México, traer nuevas tecnologías para mejorar al país.