-
En el año 2011, yo cursaba 8vo grado y mis notas no eran las mejores, esto se debìa a que le dedicaba mucho tiempo al ocio y no a mis estudios.
-
En este año, empecè a ver youtuberes los cuales me servirìan despuès como inspiraciòn para yo crear mi canal de youtube y empezar a soñar con que ese canal se hiciera grande algùn día
-
En el año de 2012 cuando cursaba 9no me graduè como auxiliar contable en mi colegio.
-
En este año, con unos amigos decidimos crear nuestro canal de youtube, que serìa mi rpimer canal, la primera ves que intentè hacer videos para youtube
-
En este año mis notas en el colegio eran muy buenas, estaba más centrado en el estudio
-
Decido arriesgarme por segunda ves y crear mi propio canal de youtube, ya con más conocimientos y más experiencia.
-
En este año me graduo como bachiller y auxiliar contable, algo que me hizo sentir muy orgulloso de mi mismo
-
En este año ingreso a la universidad a estudiar Comunicaciòn Social y me propongo muchos logros para mi vida
-
Al dia de hoy intento congeniar mis estudios universitarios con mi canal en youtube, intento mantener un buen promedio de notas a la ves que intento subir contenido de calidad a youtube un sueño que mantengo vivo.