Mi Vida

Timeline created by jamesrojas76
  • el futbol

    el futbol
    cuando yo era pequeño estaba viendo el mundial de fútbol de áfrica 2010 con mi padre, y desde entonces me volví súper fanático del fútbol, me gusta verlo y jugarlo por igual, se me hace súper entretenido y lleno de emoción, aparte que siempre fui muy bueno y todo el mundo me reconoció por ser muy bueno jugando en el colegio, etc.
  • mi viaje a san andres

    mi viaje a san andres
    cuando era chico estaba jugando con mi escuela de fútbol maracaneiros en la cual me ficharon para jugar un torneo muy importante en san Andrés islas con el cual me fui de viaje con mis amigos por una semana, en el tuve experiencias que marcaron mi vida y me di cuenta que el mundo está lleno de misterios, y hasta al momento somos niños ciegos.
  • mi cambio de casa

    mi cambio de casa
    . mi mudanza a otra casa marco mi vida porque me dejo a mis mejores amigos actualmente con los que hablo y salgo todos los días, abriéndome nuevas experiencias con muchas historias que pasamos durante estos 6 años de amistad, en los cuales nunca hemos llegado a tener problemas con otros amigos del grupo.
  • el gran robo

    el gran robo
    estaba yendo por la 1ra de mayo con 68 hacia el alkosto de Venecia con un amigo, ya que mi papa me mando a comprarle unas cosas del trabajo nos encerraron 5 jóvenes de apariencia extraña los cuales nos robaron nuestras pertenencias sin oportunidad de escapar o pedir ayuda, ya que los delincuentes nos estaban amenazando con armas corto punzantes.
  • Smart film

    Smart film
    Salí con unos amigos al festival de cine con celulares, el Smart film en el cual conocí muchos actores famosos entre esos pedros Alonso, o Berlín en la casa de papel aparte muchos actores más y celebridades, ya fueran directores de cine, entre otros. En el cual conocí que los famosos son gente común y corriente, aparte de que son muy amables.
  • el secuestro

    el secuestro
    . iba con un amigo por el parque de milenta cuando un hombre se nos acercó y nos pidió nuestra información a la cual nosotros respondimos con mentiras, intentando persuadir lo, pero el hombre nos amenazó con una pistola y le hicimos caso al temer por nuestra salud, y ahí el hombre nos separó a los dos llevándose a mi amigo y dejándome a mí solo con los hombres los cuales me apuntaban con armas y me quitaron tres celulares que teníamos nosotros, y me tuvieron varias horas.
  • la cuarentena

    la cuarentena
    .Sali con unos amigos al festival de cine con celulares, el Smart film en el cual conocí muchos actores famosos entre esos pedros Alonso, o Berlín en la casa de papel aparte muchos actores más y celebridades, ya fueran directores de cine, entre otros. En el cual conocí que los famosos son gente común y corriente, aparte de que son muy amables.
  • mi carrera universitaria

    mi carrera universitaria
    . poder acabar mi carrera universitaria en la universidad de las américas, la cual es la única con la carrera de ingeniería de petróleos y en la cual conoceré mucha gente e intentare hacer lo que pueda para ganar un buen perfil, así ser un buen partido para una empresa que necesite de gente que sea muy exitosa
  • mi empleo

    mi empleo
    el día que tenga el empleo como ingeniero de petróleos con varios familiares y amigos que ya están en Ecopetrol con los cuales será un placer trabajar, aparte que aprovechare muy bien el dinero que gane en mis primeros años en la empresa de petróleos, con una buena condición ya que tengo un muy buen ingles aparte de las especializaciones con certificados que tengo.
  • el viaje a monaco

    el viaje a monaco
    que pueda viajar con el dinero que ahorre del trabajo aparte de que intentare hacer gastos mínimos para poder viajar a Mónaco o a Italia los cuales se me hacen lugares muy hermosos y por su particular arte y base a su arquitectura con muy bonitas calles y ciudades con lugares muy hermosos.
  • mi casa

    mi casa
    . el día que compre mi propia casa y pueda tener la libertad de hacer lo que quiera, aparte de poder salir sin límites y poder decir que es mi propiedad que compre con esfuerzos e invitar gente como si nada sin la molestia de mis padres, con mis propias reglas y condiciones. Aparte que tendré todo decorado como los dioses.