Mi vida- Fernando Soto

Timeline created by facebooker_1629731193854530
  • 3

    Mi nacimiento

    Nací el 19 de septiembre del año 2003 en la ciudad de Teziutlán Puebla
  • 4

    Mis Primeros años

    Cuándo era pequeño, me gustaba ser muy travieso, rompía plantas cuándo andaba en mi andadera. Cuándo empecé a caminar, lo único que me gustaba era correr y caerme intencionalmente ( eso me contó mí mamá )
  • 6

    Mi entrada al preescolar

    Cuándo entré al preescolar, era muy difícil para mí, ya que estaba acostumbrado a que mis papás estuvieran conmigo y estar ahí en mi primer día fue algo bastante difícil, sólo lloraba porque extrañaba a mí mamá
  • 6

    Último año de preescolar

    Mi último año fue bonito, encontré a una compañera que me llamó mucho la atención en ese entonces, sentía que ella siempre estaría conmigo porque supuestamente yo le gustaba de chiquito :(
  • 14

    La Primaria

    Los 6 años en la primaria fueron difíciles, fué cuando yo tenía muchos defectos, dónde me hacían burla por mis dientes y porque andaba gordito, siempre era el inteligente del salón con un potencial increíble.
    Supe salir adelante y en 6to año me llené de amigos nuevos e importantes.
  • 15

    La Secundaria

    Esto se complicó aún más cuándo entré a la secundaria en el año del 2015 hasta el 2017, mejoré un poco con el tema de mi físico.
    Conocí a infinitas personas y hasta fui un poco Conocido en la escuela por mi buena actitud y con infinitas ganas de caerle bien a la gente.
  • 18

    Tiempo en la adolescencia

    Cuándo fui creciendo y estando en el tiempo de la secundaria, todo se me iba complicando, empezaba con mis temas depresivos o incluso a enamorarme a lo tonto con diferentes niñas.
    Empecé con mis malas notas y todo se venía encima para mí en ese entonces, por suerte supe resolver todo y seguir mi vida de chavo.
  • 19

    El Bachillerato

    El Bachillerato
    El bachiller, la etapa más bonita diría yo hasta entonces.
    En dónde entré a banda y conviví con gente increíble, dónde igual estudio y conozco gente maravillosa.
    En esta etapa conocí distintas cosas, aprendí a convivir de manera diferente a cómo yo acostumbraba, probé el alcohol por primera vez, dónde conocí diferentes lugares del país y en dónde pasan muchas cosas bonitas.
  • 20

    Mi vida hasta entonces

    Mi vida hasta entonces
    Actualmente vivo tranquilo, sin preocupaciones, viviendo del relajo, conociendo más y más gente, siendo feliz y apoyando mucho a mis amigos, actualmente me gusta cómo va mi vida aunque puedo mejorarla en muchos aspectos, no me gusta recordar mucho mi pasado pero siento que mi vida a pesar de las dificultades, sigue estando súper bonita.