-
Fui la última de tres hijas, nací más o menos a las 9:50 pm en el hospital San Juan de Dios en Zipaquirá.
-
A los diez meses de edad, me hicieron una cirugía de emergencia por una intussusception intestinal en el hospital de la misericordia. (Mis padres me contaron que una de las medias que llevaba ese día se me perdió en el taxi que me llevó a Bogotá, por eso conservan la otra)
-
Entre al colegio: San Juan Bautista de la Salle a los cinco años de edad.
-
Cuando estaba en tercero de primaria, mis papás decidieron matricularme al colegio Instituto Técnico Industrial de Zipaquirá, donde conocí a mi primera amiga llamada Camila Olaya.
-
El 16 de Abril, tuvo un accidente con un camión (él iba en bicicleta) y a los 4 días murió en la clínica Teleton. (Chía)
-
Casualmente el mismo día de cumpleaños de mi hermana Catalina, nació mi primer y único sobrino en la clínica de Zipaquirá. Se llama Jorge Esteban, se le coloco ese nombre por mi abuelo.
-
Conocí a personas muy importantes para mi, los cuales son mis amigos más cercanos.
(Lo que dice en la foto es parte de la canción: Mil horas - Andres Calamaro) -
El 25 de enero de 2015, me operaron de nuevo por bridas intestinales y apendicitis en el hospital Universitario de la Samaritana en Zipaquirá.
Dure una semana en el hospital y tres meses recuperándome. -
Viví un encuentro en el moviendo llamado: encuentros de promoción juvenil ( EPJ), fue algo muy significativo en mi, ya que me hizo ver la vida de una manera diferente.
-
Me uní a la Comunidad Católica Alianza Nueva, este momento de mi vida fue muy importante porque llegue a un lugar que con el tiempo se hizo parte de mi y ha dejado marcas en grandes aspectos de mi vida.
-
Me gradué de la especialidad de diseño, en el colegio Instituto Técnico Industrial de Zipaquirá.
-
Hice mi primer viaje en la vida. Por circunstancias económicas, mi familia nunca ha viajado a ningún lugar pero en la Comunidad de Alianza Nueva, organizaron la participación a un evento llamado CONALJO (Congreso Nacional de Jóvenes) liderado por la Renovación Católica Carismática en Florencia, Caquetá. En diciembre ahorre mi sueldo y mi dinero de regalo de navidad y me pague ese viaje. Fue algo muy bonito e inolvidable.
-
Mi familia decidió adoptar a un perro, el cual llamamos Vito. En lo que lleva del año se ha vuelto un integrante de la familia, he aprendido a querer más a los animales gracias a esta mascota y me de dado cuenta que su compañía es fiel y alegra cada circunstancia o dificultad que se presente en el hogar.
-
Entre a estudiar a la Universidad Minuto de Dios el programa de Trabajo Social, pues a medida de los años y mi proceso en la iglesia, me di cuenta que mi vocación era servir y ayudar a los demás de un a forma que no sea asistencial ni caritativa.