• Año de mi abuelo

    actualmente no hay fotos de mis padres y abuelos cuando nacieron
  • Año de mi abuela

  • El dia que nacio mi padre

  • Año del nacimiento de mi madre

  • mi nacimiento

    El dia en el cual llegue a la vida
  • Casi quedar invalido

    un día mis padres me habían dejado solo jugando con mis juguetes y no se por que, fui al patio agarre una botella y al caerse se me clavaron los vidrios en los pies, lo cual casi me deja sin poder caminar si no hubiera sido por una enfermera que milagrosamente pudo canalizarme ya que ninguna enfermera logro encontrar las venas y terminaban haciéndome mas daño
  • Año en el que ingrese a mi 1 dia de primaria

    Fue el dia que segun mi madre, llore mucho y no quise despegarme de ella hasta la 2 semana que me acostumbre.
  • Mi 1 año de secundaria

    Un dia emocionante ya que pensaba que era distinto secundaria que primaria, al final no fue tan distinto
  • Operacion

    Fue luego de entrar a bachiller, me dio una enfermedad que al principio se pensó que era inofenciva y termino siendo peritonitis, casi llevándose mi vida, por suerte logre recuperarme y seguir adelante.
  • Aprendiendo hobbi

    El dia que di el paso de aprender a tocar guitarra o aprender deportes.
  • Mi graduacion

    Mi graduacion

    Dia esperado por mi, ya que iba a dejar el colegio de lado
    para estudiar ya que aun era joven el dia que me gradue y gracias a eso ya soy 5 semestre con mis 18 años
  • Mi primer dia de U

    Dia que me puse muy nervioso, miedo de decepcionar a mis padres, miedo a no ser suficiente para graduarme, miedo a no gustarme la materia escogida, todo esas emociones caoticas estaban en mi mente el 1 dia de clase de la U, habia sido rechazado 2 veces por la universidad del magdalena, por eso hasta el dia de hoy sigue siendo un miedo mis primeros dias de semestre.