Abnner Vides

  • La Nueva Economia

    La Nueva Economia
    Ocurrio un cambio economico al que llamaron REVOLUCION DE LA INFORMACION, el cual se dio con mas facilidad las videos conferencias; antes de esta revolucion estuvo la REVOLUCION INDUSTRIAL, el cual transformo la vida agricola rural a la vida industrial urbana de mucha gente, y tambn esta la REVOLUCION AGRARIA, el cual transformo la vida de caza.
  • Dia De Nacimiento

    Dia De Nacimiento
    Dia en que naci, sin algun conocimiento alguno....
  • Privatizacion

    Privatizacion
    Dia en que cayo el muro de berlin. Antes de la caida el gorbierno de alemania oriental gobernaba toda la economia, manejaba todas las empresas, fabricas, producciones, etc., en pocas palabras dirigia en detalle la vida economica. Toda la economia era operada como una sola empresa gigantesca.
    Cuando cayo el muro de berlin afecto en la economia de la Union Sovietica de manera que se disolvio en paises independientes y china comenz la prvatizacion de empresas.
    las empresas se volvieron privadas
  • Globalizacion

    Globalizacion
    En la globalizacion la economia mejoro y efectuo mejoras a nivel mundial, las cuales podriamos mencionar que las personas obtuvieron mejoras economicas, ya que los precios bajan y la demanda sube, por lo que habia mucha competencia.
  • Primer Dia De Colegio

    Primer Dia De Colegio
    Primer dia de colegio, recuerdo que estaba demasiado chiveado y no sabia que hacer!!
  • Primera Moto de Cross

    Primera Moto de Cross
    Este dia me dieron como regalo de navidad mi primera moto de cross que tanto queria..!!
  • Primera Comunion

    Primera Comunion
    Ese fue el dia de mi primera comunion, cuando recibi al espiritu santo!!!
  • Escandalos Corporativos

    Escandalos Corporativos
    En la empresa de WorldCom antes era un exito total, hasta que llego a los fraudes, mentiras y engaños, los cuales se ganaron la desconfianza de todos, hasta que llegaron a la mayor quiebra de Estados Unidos, despidieron a 17,000 empleados.
  • Desempleo

    Desempleo
    Esto es un principal problema en la Ciudad de Guatemala, ya que esto es provocado a que las empresas no tienen como pagarles a los empleados, lo cual algunas empresas llegan a quebrar, y todo esto es por causa del gobierno corrupto que no da trabajo a las empresas..!!
  • Gobierno De Alfonso Portillo

    Gobierno De Alfonso Portillo
    En el gobierno de Alfonso Portillo la economia decayo y no hubo mucho trabajo, ya que en ese gobierno habia mucha corrupcion, tanto por el presidente como los diputados, y esto hizo que guatemala aumentara la falta de trabajo, por lo que esto causo la desnutricion por la falta de alimentos.
  • La Respuesta Economica Al 11 De Septiembre

    La Respuesta Economica Al 11 De Septiembre
    En esta fecha ocurrio el atentado a las torres gemelas, el cual afecto para los aereopuesrtos ya que disminuyo la venta de boletos, las personas realizaban sus gastos en carros desportivos para poder viajar de un lado a otro, etc.
  • Graduacion De 6to. Grado Primaria

    Graduacion De 6to. Grado Primaria
    Ese dia me senti satisfecho de haber logrado cursar toda la primaria y al mismo timepo emocionado de entrar a secundaria!!
  • Deficits y Deudas

    Deficits y Deudas
    Las deudas del pais deben ser reembolsadas, y para que eso no sucesa el gobierno no puede gastar mas de lo que tiene sino llega a endeudarse::
  • Mi Confirmacion

    Mi Confirmacion
    Ese fue el dia que recibi al espiritu santo y confirmacion de mi fe catolica..!!
  • VIH y SIDA

    VIH y SIDA
    En las Naciones Unidas en el 2005 mas o menos 40 mil personas padecian de VIH y SIDA.
    En africa habia la mayor parte de personas infectadas de VIH y SIDA el cual tenian que pagar tratamiento alrededor de 7 dolares diarios lo cual implica 2700 dolares anuales, pero a los paises pobres lo reducieron a 1200 dolares anuales.
  • Ultimo Dia De Clases

    Ultimo Dia De Clases
    Ese ultimo dia de clases estaba emocionadisimo porque ya habia salido de todos los trabajos y examenes del colegio, y aparte fuimos a celebrar con todos mis compañeros, que habiamos ganado el ultimo añoo!!!
  • Gobierno De Alvaro Colom

    Gobierno De Alvaro Colom
    El Gobierno de Alvaro Colom fue demasiado similar al de Alfonso Portillo, ya que tambien hubo demasiado fraude e hizo que Guatemala no pudiera salir de sus problemas economico, ya que en ese gobierno tambien habia robos por parte del presidente, diputados y la primera dama, y esto hizo que en guatemala hubiera mas desempleo, el cual esto provoca robos, secuestros etc.
  • Viaje De Graduacion

    Viaje De Graduacion
    Este viaje de graduacion lo hice con mis amigos a cancun, el cual fue el regalo de nuestros papas para nosotros el irnos solos a parrandear a cancun, mexico, el cual estuvo increible!!!
  • Primer dia de U

    Primer dia de U
    El primer dia de U estaba emocionado y feliz, porque no sabia a lo que me metia y solo pensaba en mi libertad!!!
  • Escasez De Agua

    Escasez De Agua
    El agua esta en todo el mundo el 97% es agua salada, el 2% esta congelada y el 1% esta en tierra. algunos paises tienen mas agua de lo que pueden usar y otros usan mas agua de la que pueden conseguir.
    Hay personas que pagan menos por el agua que otras.
  • La Sequia

    La Sequia
    En las zonas de san marcos, Zacapa, Jalapa entre otros , los viveres aumentaron de precio porque por la causa de la sequia se perdian las siembras de todas las frutas, verduras, etc., el cual afecto a la economia de guatemala!!!
  • Petroleo

    Petroleo
    Habia mucha demanda para el poco petroleo que tenian, por eso le subieron el precio a todo lo compuesto por el petroleo
  • Mi Primer Carro

    Mi Primer Carro
    Es el primer carro que me regalaron mis papas,el cual lo cuido muchisimo y soy feliz con el, ya que con el me voy para todos lados!!!
  • La Guerra De Irak

    La Guerra De Irak
    En la guerra Estados Unidos gasto mucho dinero, ya que hicieron prestamos a bancos para comprar muchas cosas de su utilidad, y se se llegaron a endeudar, y esto llevo a estados unidos a una desestabilizacion con tanto gasto para la guerra..
  • Desaparicion De Las Selvas Tropicales

    Desaparicion De Las Selvas Tropicales
    En el 2030 ya no va haber materia prima, ya que no van haber mas arboles por causa de la extraccion del petroleo, mineria, ganaderia, agricultura, etc.,