Lover001

UN POCO DE MI VIDA

By valery
  • mi nacimiento

    mi nacimiento
    huy fue el dia en que abri mis ojos y pude respirar el aire, y ps a la fecha e sido una gran mujer, no es por que lo escriba yo pero asi esss y el hecho que coniside con mi nacieminto es que ese dia el papa Juan Pablo II inicia su viaje hacia America Latina en que visita, Uruguay, Bolivia, Peru y Paraguay y yo siento que con mi personalidad coinside en mis creencias por Dios y el agran amor que le tengo.
  • mi primer traje tipico

    mi primer traje tipico
    a mis 7 meses aprox. fue cunado me vistieron de indigena para poder honrar a la virgen de Guadalupe
  • mi bautizo

    mi bautizo
    fue el dia de mi bautizo y tambien fue cuando cae el muro de berlin, este fue un hecho historico el cual marco las vidas de muchas personas y en lo personal en mi vida solo pude absorber lo que ese dia vivi, que fue mi bautizo jajaja
  • inicie primaria

    inicie primaria
    ese fue mi primer dia de clases en 1er de primaria al igual que en otro lado del mundo en Arabia Saudí se despliegan fuerzas militares multinacionales para combatir a Saddam Hussein, lo que conducirá a la llamada Guerra del Golfo. lo cual puede que coinsida con la guerra que tuve que librar con una compañerita que no llevavamos mal desde el primer dia que la vi.
  • semana santa

    semana santa
    en esta semana santa fui a Acapaulco con toda la familia, ademas de que Falelce el Precidente Argentino Arturo Frondizi, lo cual para ese dia yo ni encuenta que eso habia sucedido por mi edad pero pudo que influyera en mi padre que el le interesa mucho las noticias internacionales y de cualquier manera lo tuve que haber escuchado
  • 1era. quebradura de clavicula

    1era. quebradura de clavicula
    esta fue la primera y unica quebradura que e tenido y tambien fallece Nevill Francis Mott, físico inglés, Premio Nobel de Física en 1977, pudo que influyera en mi ya que devido a la gravedad fue que me cai de una escalera y me quebre.
  • 1era. comunion

    1era. comunion
    esta fue el dia que recibo mi primera comunion y que España: "El sueño" del pintor español Pablo Ruiz Picasso, es subastado por 7.000 millones de pesetas en Nueva York. lo cual pudo que influyera en la forma en que me rifo la vida o que veo la vida como una rueda que gira y gira y que tarde o temprano despues de no ser nada o nadie en tu juevntu, ya cuando mueres te reconocen tus logros y es algo que e pensado siempre.
  • inicie Basicos

    inicie Basicos
    aqui fue cuando me mude de colegio, estuve en el Lehnsen las Americas y fue un gran cambio a comparacion de recivir clases en el pueblo y que aparte Croacia recupera el último territorio en manos de Serbia, lo cual lo puedo relacionar mencionando los cambios de territorios que ocurrieron esa fecha al igual lo que paso con mi vida que fue cambiarme de lugar para poder seguir estudiando.
  • Primeras clases de manejo

    Primeras clases de manejo
    a los 11 años empeze mis clases de manejo cabal en las vacaciones de fin de año pero a su vez en EE. UU. la empresa de telecomunicaciones Iridium lanza al mercado el primer servicio de telefonía vía satélite del mundo, osea que como relacion podriamos decir que en ese entonces empezaba la epoca de libertar que regiria mi vida a la hora de poder movilizarme por mi misma.
  • celebracion de mis 15 años

    celebracion de mis 15 años
    esta fue la mejor fiesta que pude haber hecho me la pase super alegre con las personas que mas quiero, y ademas en otra parte del mundo en el Circuito de Jerez, el piloto español Fonsi Nieto logra la victoria en la categoría de 250 cc en el GP de España, que aparte de que yo estaba celebrando mis 15 el español estaba celebrando su victoria consagrandose como campeon. aparte que yo tambien tengo uyn gran interes por las motos pero cre cross.
  • 1er novio

    1er novio
    jejejee este fue el dia que inicie mi primera relacion no formal por que estaba muy pequeña pero no duro mas que la ilucion ademas en Bali (Indonesia), un atentado atribuido por Al-Qaeda mata a 202 personas e hiere a más de 300, y lo atribuyo a que el matara las primeras iluciones que yo tenia con el amor.
  • Graduacion de Bachillerato

    Graduacion de Bachillerato
    el dia de mi graduacion la disfrute muchisimo ya que me conto muchisimo esfuerzo poder terminarla, pero lo logre, triunfe, ademas de que en ese dia Jérawr Asáwer, rebautizada como Fresia Alessandri Baker muere fue una de las pocas descendientes puras que quedaban de la etnia austral chilena kawesqar (o alacalufe). Su muerte, largamente publicitada en la prensa, puso de manifiesto la acelerada desaparición de ese grupo indígena y de ahi la lucha que ella tuvo para que perdurara su raza.
  • mi confirmacion

    mi confirmacion
    fue el dia en el que me consagre a Dios por asi decirlo y que ademas ya estaba "lista pasa poder casarme x la iglesia" jajaja y que después de 23 años de Presidente de la Generalidad de Cataluña, Jordi Pujol cede su cargo a Pasqual Maragall, que toma posesión como nuevo presidente de la Generalidad de Cataluña. y lo consideraria en relacion con migo, como la nueva forma de poder ver la vida y los cambios que se consideraran a la hora de poder recivir el cargo
  • entro a la universidad

    entro a la universidad
    mi primer dia de universida, emocionada y a la vez un poco asustada por el tipo de personas que me encontraria pero afortunadamente me junte con personas muy valiosas y buanas amigas ademas ese dia una intensa llamarada solar dispara rayos X al sistema solar, lo cual este fue un hecho historico que puede que sea la forma de como dispararia conocimiento y ganas de pode salir adelante y ser una mejor persona.
  • viaje a Madrid

    viaje a Madrid
    ufff a sido la experiencia mas emocionante y explosiva que e tenido en mi vida pude conocer, provar y disfrutar muchas cosas nuevas que a su vez en esa fecha murio el beisbolista venezolana Alfonso Carrasquel El Chico" fue el tercer venezolano en jugar en las grandes ligas norteamericanas, antecedido por el lanzador Alejandro "Patón" Carrasquel (Senadores de Washington, en 1939) y el primera base y jardinero Chucho Ramos, esta al igual con mi vida partieron de un lugar a otro para poder disfruta
  • flor taurina

    flor taurina
    fue la primera y unica experiencia que e tenido en un sertamen de belleza jajaja pero muy gratificante la verdad pude disfrutarla muchisimo en mi natal Barberena ademas Una cadena de maremotos, provocados por un terremoto de magnitud 9 cerca de Sumatra afectan, principalmente, a Indonesia, Sri Lanka, India y Tailandia. En todo el índico se contabilizan más de 230.000 muertos mientras que miles de personas siguen desaparecidas. lo cual no concuerda con la satisfaccion que siento pero fue un hech
  • 18 años de vida

    18 años de vida
    celebrando mi mayoria de edad que ya estoy "apta" para poder hacer lo que quiera y hasta casarme sin permiso de mis padre jajaja, y que aparte en otro pais en Chile se promulga la nueva ley de matrimonio civil que permitió el divorcio, y que por cierta razon ps tiene que ver con mi mayoria de edad y las oportunidades que dan de resarcir sus errores jajaja al poder divorciarse.
  • inicia clases Comillas Madrid

    inicia clases Comillas Madrid
    mi primer dia de clases en Comillas, muy buenas experiencias y nuevos conocimientos adquiridos ademas de una nueva forma de aprender otra cultura y en otro pais el presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, es reelegido en la primera vuelta de las elecciones presidenciales, lo cual nos da la pauta de que si hacemos un buen trabajo nos vuelven a llamar y que si somos buenas personas eso se da a la luz.
  • ida a Barcelona

    ida a Barcelona
    fuimos a conocer barcelona y ademas de ir a conocer, ps nos pusimos al tanto de poder encomendarnos a Dios para no tener ningun problema en el camino ya que varias religiones mundiales relacionadas con la Biblia organizan una movilización mundial debido a una de las maneras de escribir esta fecha: 6/6/6, que se parece al «número de la Bestia» (666). En todo el mundo se reza para ahuyentar a los espíritus malignos.
  • llegada de mis padres a Madrid

    llegada de mis padres a Madrid
    huyy llegan mis papas a poder disfrutar de las vacaciones con migo ya que terminava la epoca de estudio en la Universidad fue muy lindo que ellos llegaran y poder compartir eso eso con ellos, aparte muere Aaron Spelling, productor de películas y series de televisión estadounidense (n. 1923) lo cual para unos termina una etapa y yo empiezo otra en otro pais jajaja
  • ida a Paris

    ida a Paris
    poder disfrutar de Paris, la ciudad del eterno amor, fue esplendido cerca de Gaza (Israel), terroristas palestinos atacan un puesto del ejército israelí, matan a dos soldados y secuestran a otro, mientras que a otros le quitan la vida y la libertad, nosotros podemos disfrutar libremente en los jardines de paris.
  • ida a Munich

    ida a Munich
    cabal cayo en la epoca en donde se estaba celebrando el mundia y podemos disfrutar del mundial aunque no asistimos a ningun partido, pudimos disfrutar de la euforia que tenian para esa epoca, aparte que Ronaldo se consagro el mayor Goleador del mundial con 15 goles al final contra ghana
  • ida a Berlin

    ida a Berlin
    disfrutando los utimos dias de nuestro recorrido por Alemania podemos disfrutar tambien de los ultimos partidos que se juegan ademas en otro lado del charco jajaja se celebran las elecciones Presidenciales de México y los dos candidatos punteros se declaran ganadores. La elección sería impugnada en los tribunales. Siendo electo presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa candidato del PAN. tal es el caso del mundial, y apoco para deplararse ganadores de la copa
  • 1er lugar en Emprendedores

    1er lugar en Emprendedores
    fue uno de nuestros mayores logros en la universidad, poder haber creado algo novedoso y unico en su momento y poder tener un gratificante 1er lugar. aparte de que en Sichuan (China) sucede un terremoto de 7,8 grados en la escala de Richter, lo cual ocurrio un leve movimientito que no se sintio en Guatemala pero que si eso hubiera sido mas fuerte huviera pensado mucho en las personas que murieron es esa catastrofe natural