Mi vida

Mi nacimiento !
    Nací el 11 de mayo de 2004 por la mañana. Unos minutos antes de que naciera estaba toda mi familia esperándome de manera ansiosa y alegre.
  • Period: to

Niñez

• Bautismo

Este día mis papas me cuentan que hicimos una gran reunión donde nos reunimos toda mi familia para celebrar mi bautismo.

Mis primeros pasos.
    Mi mamá estaba muy emocionada y feliz cuando me vio caminando.

Vacaciones de verano de 2006
    En estas vacaciones fuimos a Córdoba.

La llegada de mi hermano...
    Dos años después de mi nacimiento mis padres me dieron que iba a tener un hermano. Yo me puse muy feliz porque pensé que tan divertido puede ser jugar y compartir tiempo con un hermano menor.

Vacaciones de verano de 2007
    Fuimos con mi mamá, papá y hermano a Córdoba.

Mi primer día de jardín !!
    Al principio estaba asustada y me costo adaptarme ya que era nueva y todos parecían tener sus amigos. Luego al pasar los días fui socializándome y logre hacerme amigas muy buenas y generosas las cuales hoy en día tienen una parte muy especial en mi memoria.

Vacaciones de verano de 2008
    Me acuerdo que en estas vacaciones encontramos un pinguino empetrolado y tuvimos que llamar a mundo marino para que lo rescatara.

Vacaciones de invierno de 2009
    En estas vacaciones de invierno fuimos a Bahía Blanca donde nevó y me divertí mucho. También me acuerdo que con mi hermano hicimos un muñeco de nieve. Esta fue mi primera vez que vi la nieve.

Vacaciones de verano 2009
    Este año fui a Chacras del Mar. También fuimos a comer a Mar de las Pampas

Fuimos a Chacras del Mar.

Mis amigas de mi nuevo jardín
    Ellas son Martu, Valen y Sol. Con ellas comparto muchos momentos y siempre me acompañan

Mi primer día de jardín en otro colegio
    Al igual que mi primer día en mi otro jardín estaba asustada ya que pensé que tal vez no me iba a hacer de ninguna amiga o las chicas iban a ser malas. Pero nuevamente unos días después termine haciéndome de muchas amigas con las cuales hoy en día comparto muchos momentos.

Una nueva integrante en la familia :)
    Esta nueva persona es mi hermana Alfonsina, cuando nació ella tuve muchos celos ya que toda mi familia le prestaba atención a ella y con mi hermano sentíamos que no nos querían mas.
  • Desapareció Aurelia

Aurelia era una perra mía. Una vez fuimos a Bahía Blanca y de noche se asustó y se escapó. Al salir y no verla me puse muy triste.

Vacaciones de verano de 2010
    En estas vacaciones fuimos a Córdoba con la señora que me cuida y fue muy divertido porque escalamos montañas y agarramos moras.

Estoy en primaria !!
    Estaba asustada de pasar a primer grado porque pensaba que las maestras iban a ser muy malas y exigentes. También pensé que no íbamos a estar en el mismo aula con mis amigas. Pero esto no paso, los maestros eran muy buenos y pacientes y estuve con todas mis amigas.
  • Conocí a Orne

En primer grado una chica llamada Ornella entro al colegio. Mis amigas y yo nos acercamos a hablar con ella y terminamos siendo amigas.
  • Primera vez en un teatro

Ese año fue la primera vez que actué en un teatro. Estaba muy nerviosa y tenia miedo de olvidarme la coreo pero una vez ya bailando me relaje y me divertí.

Reconciliación.
    Luego de habernos reconciliado hicimos un gran encuentro en el colegio con comida y nuestros compañeros y padres.

Mundo Marino
    Fui con toda mi familia por primera vez a Mundo Marino

Conocí a Casandra !!
    Es una amiga que me hice cuando entre a danzas.

Vacaciones de verano de 2012
    Me acuerdo que en estas vacaciones fuimos con María, entonces decidimos salir a caminar y vimos un delfín muerto.

Bailamos...
    Esta fue mi segunda vez bailando y lo disfrute mucho. Me gusto ver que toda la gente me este viendo a mi a mis amigas y compañeras.

Vacaciones de verano de 2013
    Fuí a una granja e Bahía Blanca y anduve en caballo.

Mi Comunión
    Este día fue muy importante para mi ! Estaba muy nerviosa, feliz y emocionada al mismo tiempo ya que iba a recibir el cuerpo de Cristo por primera vez.
  • juramento a la bandera

Ese día estaba muy contenta porque iba a conocer por primera vez Granaderos. Me encanto el momento en el que pasaron los caballos.

Campamento
    En cuarto grado nos fuimos de campamento con el colegio a Baradero. Ese campamento pensé que no la había pasado tan bien porque estábamos abajo de un árbol llenos de bichos y siempre se nos metían arañas. También eramos el único grupo de chicas que nos tocaba jugar con los varones.
    Ahora, ya mas grande, recuerdo ese momento y me parece muy divertido por todo lo que nos paso.

Baile !!
    En este año hice la actuación de danzas. Bailamos el can can, y me encanto porque mientras bailábamos todos aplaudían.

Vacaciones de verano 2014
    Fui a Bahía Blanca y estuve con mis abuelos y me encontré con una amiga que tengo allá. Luego fuimos a Monte Hermoso.

Me divertí mucho porque nos fuimos un mes a monte hermoso donde me metí un montón en el mar y me encontré con la hija de una amiga de mi mamá.
  • Conocí a Mía

Una chica llamada Mía entro al colegio y le preguntamos si quería jugar con nosotras y dijo que sí. De ese día somos amigas.

La despedida de Sol...
    Una de mis mejores amigas se fue a vivir a Bahía Blanca. Le hicimos una gran despedida y nos divertimos mucho.

Vacaciones de verano de 2015
    Con mi papá y mis hermanos nos fuimos a Sierra de los Padres, donde había una pileta gigante y mucho lugar para jugar, y luego fuimos a Santa Clara del Mar donde jugamos mucho en la playa con mis hermanos.

Chacras del Mar verano 2015
    Fueron unas vacaciones muy divertidas ya que me hice de muchas amigas y con recreación jugamos a muchos juegos muy divertidos. También andamos en cuatri.
  • Nueva amiga llamada Coni.

Conocí a una chica que ya estaba en el colegio pero nunca habíamos hablado. Luego comenzamos a charlar y terminamos siendo amigas.

La confirmación
    Fue muy estresante ya que llegue mas tarde del horario dicho y llegue justo. Pero fue una experiencia muy linda y me alegro de poder elegir un padrino.
  • Viaje de egresados

La pase muy bien y me divertí un montón !! También disfrute estar con mis amigas y tuve una gran experiencia viajando en el avión con ellas.

Fiesta de egresados
    Fue una fiesta inolvidable donde baile, me divertí y me saque fotos con todos mis compañeros y amigas.

Me egrese !!
    Estaba muy contenta porque ya había terminado séptimo grado y había aprobado todo.

Comunión de Santi.
    Al llegar este día todos estábamos muy emocionados y contentos por él.
  • Conocí a Manu !!

Eran vacaciones de invierno y estaba en la playa en recreación al igual que ella. Hablamos y desde ese día fuimos mejores amigas.
  • Conocí a Isa

Isa era una amiga de Manu la cual fue a pasar vacaciones de invierno a la playa entonces Manu nos presento y terminamos siendo amigas.

Vacaciones de verano de 2016
    Estábamos en Bahía Blanca y estuve la mayor parte del viaje con mi primito y mis abuelos.

Vacaciones de verano en la playa...
    Este año me súper divertí porque siempre estaba con amigas y se nos ocurría algo para jugar. También pude estar relajada y pasar tiempo con mi familia.
  • Period: to

Adolescencia.

Tuve a Cleo
    Ella fue un gatito muy especial para mí. Fue un regalo de cumpleaños pero como era muy traviesa la tuvimos que regalar.
  • Se la llevaron a Cleo.

Cleo era una gata muy revoltosa así que mi mamá decidió darla en adopción.
  • Vacaciones de invierno 2016.

Fui a Bahía Blanca donde me encontré con Sol. Fuimos al shopping y luego vino a la casa de mi abuelo.

El charleston...
    Este día estaba muy nerviosa porque iba a ser la primera vez que hacia un solo en un teatro lleno de gente. Pero al final me salio bien y me diverti mucho

Conocí a Jose
    Ella entro este año y el primer día de clases hablamos y nos hicimos amigas.
  • Despedida de Coni.

Coni se cambio de colegio así que en esta fecha la hicimos una despedida.
  • Estoy en secundaria !!

El primer día de clases estaba muy nerviosa porque no sabia si iba a estar ene el mismo grado que mis amigas y porque ya no estaba mas en primaria y pensé que nos iban a tomar pruebas todos nos días.
  • Hicimos la coreo

Bailamos la coreo que estuvimos preparando en las horas de poli frente a todas las chicas de secundaria y sus familias
  • Vacaciones de invierno de 2017

Estas fueron las mejores vacaciones de invierno porque nos encontramos con todas mis amigas de la playa y jugamos a un montón de juegos.