-
Yo nací el 17 de Agsto del 2002 (5:10 pm) en la Clínica de la Mujer pesando 3,300 gramos y midiendo 53cm.
-
Mi bautizo se llevó a cabo el 6 de Diciembre del 2002 en la iglesia de Usaquén. Esta fecha fue muy importante para mí ya que vino toda mi familia de Estados Unidos, y Nueva Zelandia.
-
A los 20 meses, viajé por primera vez en avión. El destino de este viaje fue Florida, donde visité diversos parques de Disney y pasé tiempo en familia.
-
En el 2003, me mudé a Jenesano; un pueblito en Boyacá de donde es toda mi familia. En este lugar pasé la mayor parte de mi infancia y donde hice mis primeras amistades.
-
Al empezar el año escolar del 2003, entreé a un jardin infantil de unos amigos de mi familia.
-
En el 2004, al regresar a Bogotá, entré a un jardin infantil llamado La Ermita. Personalmente, disfruté mucho de este lugar ya que podia jugar con distintos animales y comer helados de mora todos los días.
-
Este día fue muy importante para mí ya que me trae muchos recuerdos. En este matrimonio fuí la pajesita y no queria caminar; esto se debia a que pensaba que mi tío me iba a robar a mi tía.
-
En Diciembre del 2005, fuí por primera vez a Nueva Zelanda donde logré conocer al resto de mi familia de allá.
-
Mi primer día de colegio fue muy gracioso ya que a mi mamá se le olvidó que tocaba ir a colegio. Consecuentemente, me envió sola en la ruta.
-
En el 2009, cuando estaba en transición, recibí mi primera zarza. Con esta empezé a entender su verdadero significado.
-
En Julio del 2010, asistí a mi primer campamento de verano. Este campamento, llamado "Circle C Youth Ranch", se llevó a cabo en Miami. Además, pasé semanas inoviables e hice muchas amigas.
-
3 días después de haberme regresado a Bogotá, mi tía tuvo a mis primos, Sophia y Santiago. Estó me puso muy feliz ya que por fin, podia tener unos "hermanitos".
-
Este día fue muy especial para mí, debido a que me sentí más cercana a Jesús, y lo recibí en mi corazón.
-
Cuando mis primitos, Sophia y Santigo, cumplieron 1 año fuimos a México D.F a cumplirle una promesa a la Virgencita de Guadalupe. Esto sucedió ya que mis tíos le habían hecho una promesa a la Virgencita de Guadalupe; esta fue: si ella les concedia un hijo/a, entonces para su primer cumpleaños irían a la basílica para agradecerle. Maravillosamente, ella les concedió 2 hijos. Finalmente, aunque este viaje fué muy corto, lo disfruté mucho.
-
Este día mis primitos cumplieron 1 año, gracias a esto la mayor parte de nuestra familia vino a celebrar esta fecha. Adicionalmente, pasamos un rato muy divertido ya que hicimos diferentes juegos y teniamos una gran variedad de comida.
-
En quinto se realizó la segunda entrega de la zarza, la cual es símbolo de luz y de nuestro colegio. Adicionalmente, me sentí muy algre ya que me hizo sentir más perteneciente al colegio.
-
Para Semana Santa del 2014, mi mamá me sorprendio con un viaje a Estados Unidos. Este viaje fue genial ya que logré ir a Sea World después de tantos años, y ver el show de Shamu.
-
El 25 de Abril del 2014, fue el concierto de One Direction. Este día fue uno de los mejores días de mi vida ya que logré ver a mis ídolos después de 3 años de seguirlos.
-
Después de haber pasado unos días en Miami (vacaciones de mitad de año), tomé la decisión de regresar al campamento después de 2 años de ausencia; esto sucedió ya que mis primitos iban a ir al mismo campamento, y yo los quería acompañar. Al principio pensé que iba a ser terrible, pero al final terminé pasando una de las mejores semanas de mi vida. Aquí hice muchas amigas como Gaby Avila, Stephany Kegel, Yanellie Regueiro, y Gabriela.
-
Para finales del 2015 fui a Miami a pasar la navidad junto a mi familia de allá. Esto fue muy divertido ya que hicimos muchas novenas en diferentes casas y jugamos muchos juegos.
-
Al igual que la navidad, yo pasé año nuevo junto a mi familia en Miami.
-
El 2 de Enero, junto a una prima llamada Nathalie, fuimos a patinar en hielo a un lugar llamado “Kendall Ice Skating Arena”. Cuando nos íbamos a ir, me encontré con Stephany Kegel, una amiga del campamento. Sinceramente, me sentí muy feliz debido a que pensé que jamás la iba a volver a ver.
-
El último día de colegio, antes de salir a vacaciones, mi abuelita fue hospitalizada debido a una falla pulmonar. Esto me afectó mucho ya que toda mi vida he crecido junto a mi abuelita, y verla acostada en la cama del hospital me destrozó el corazón, Afortunadamente hoy en día está bien.