-
Nací el 6 de diciembre de 1986 en la ciudad bogotà en la clínica la misericordia, a las 3: 00 pm
-
Durante mi primaria fui una niña muy tímida, pero a medida del paso del tiempo fui adquiriendo confianza y seguridad en mi misma, cuando me gradué de quinto fue un día muy importante para mi, pues empezaba una nueva etapa en mi vida en cual tendría que enfrentar grandes retos.
-
En esa nueva etapa de mi vida, conocí personas maravillosas, que se quedaron para siempre en mi vida, y aun están presentes.
Fue un ciclo en el que aprendí a desenvolverme en publico, dando pasos firmes, fui muy responsable con todo lo que implicaba ser una buena estudiante. -
Fue un día muy bello, estaba acompañada por mi madre y mis mejores amigos, sentía mucha emoción y a la vez miedo de enfrentar lo que llegaba con este logro, pues era hora de enfrentar otro mundo completamente nuevo.
-
Después de tener empleos informales, logre ingresar a trabajar en una empresa de productos de gran consumo, donde aprendí lo que era un trabajo, cumplir un horario, desenvolverme en el mundo de las ventas, conquistar al cliente y vender.
-
Trabajando en la empresa de gran consumo, conocí a mi pareja sentimental, el cual ha sido un gran compañero de vida, juntos hemos construido un hogar lleno amor, respeto, confianza y responsabilidad, donde cada uno ha sacado lo mejor del otro.
-
El día que mi hijo llego a este universo ha sido el día mas importante de mi vida, pues el me ha enseñado que no hay nada imposible, que todo lo que uno se propone, lo puede cumplir, por medio de sueños, metas y proyectos.
-
Luego de tomar decisiones importantes en mi vida, tuve una propuesta laboral, la cual consistía en ingresar a trabajar en un jardín infantil, donde me enamore de los niños y decicdi encaminarme en este maravilloso mundo lleno de imaginación e inocencia.
-
Decidí empezar a formarme profesionalmente en lo que me apasiona en cuidado de niños en primera infancia, descubriendo un sin fin de información para trabajar con ellos.
-
Como decidí encaminarme en este mundo, continuar mi carrera profesional y escoger licenciatura en educacòn especial, la cual implica incluir a personas en condición de discapacidad y luchar cada día por sus derechos y para ello necesito ser una persona emprendedora, innovadora, capaz de crear sueños y hacerlos realidad.
-
Sera el día mas feliz de mi vida pues habré logrado culminar mi carrera profesional, la cual he conseguido a base de mucho esfuerzo, pero tengo claro que voy por mas.
-
Para este tiempo seré una terapeuta en lo que se refiere a niños con discapacidades a tratar, y seguiré fortaleciendo y exigiendo los derechos de estas personas.
-
Lo mas importante para mi sera tener mi propia fundación, para atender a niños y niñas con diferentes discapacidades, donde se sientan felices de pertenecer a un lugar, que los formara educativa mente y para la vida.
Mi familia hara parte de este sueño cumplido