-
Fue el momento mas hermoso de mi vida fue el día en que el Señor me encontró, me hizo ver que soy una pecadora que le ofendo todos los días y que mi castigo por ello es el infierno los cual es totalmente justo, pero fue ahí donde el me dio una oportunidad de ser salva del pecado y de la ira de El por medio del sacrificio perfecto de su hijo Jesucristo y donde yo no podía aportar nada ya que todo lo hizo Cristo.
-
Fue el momento donde me otorgaron una insignia de honor en el colegio por ser la mejor estudiante de matemáticas. Para lograr eso tuve que ser disciplinada, juiciosa, dedicado, optimista y responsable.
-
Este fue uno de los mejores momentos de mi por fin después de 11 años me gradué de bachillerato y quede en los primeros puestos, para ello fui ordenada, responsable, optimista, visionaria, aproveche cada oportunidad que se me presentaba y fui disciplinada.
-
Este momento fue algo fue especial, obtuve mi diploma de tecnología en contabilidad y finanzas, tuve muchos tropiezo y dificultades pero aun así pude salir adelante, fui siempre optimista, segura de si misma, autónoma, fui una buena líder y sobretodo fui responsable.
-
Durante una semana estuve trabajando como maestra en un campamento bíblico de niños en Tenjo, donde puede apreciar todo sobre los niños fue un momento único y especial, pero para poder ir tuve que ser disciplinada, ordenada, dedicada, hábil y comprometida en las cosas de Dios tanto en la lectura bíblica como en la oración.
-
Dentro de 10 años ser una contadora profesional, ejerciendo mi profesión, hablando dos idiomas por lo menos (ingles y coreano), haber ido a Corea del sur, ademas tener una veterinaria propia y lo mas importante crecer y ser madura espiritualmente y sirviendo a Dios en todo lo que el me mande.
Entonces para poder lograr todo eso debo ser optimista, ordenada, responsable, aprovechar toda oportunidad sana, hábil, ser dedicada, estable y una muy buena líder. (Todo esto si Dios no ha venido antes).