Mi vida :3

Timeline created by Daniortegxn29
  • Mi fiesta de 4 años.

    Es importante para mi, porque fue mi prima fiesta de cumpleaños, y realmente me sentía muy feliz, y es un recuerdo muy bonito.
  • Mi grado de transición.

    Es un momento importante y que recuerdo muy bien porque fue cuando termine la bella etapa del kinder y pasaba a la primaria, también recuerdo que estaba muy feliz.
  • Mi grado de quinto.

    Es uno de los recuerdos más bonitos que tengo y que fue importante para mi, porque termine mi etapa de estudio en la primaria y pasaba al bachillerato, me despedía de mis amigos y pasaba a un nuevo colegio, un nuevo ambiente, y nuevas personas por conocer.
  • Mi sexto grado.

    Fue un año realmente muy lindo, conocí otra gente totalmente distinta a la que estaba acostumbrada, vi materias que jamás habia visto, hice muchos amigos, de otros cursos más grandes, y mi curso era muy unido.
  • Mi fiesta de XV.

    Cuando cumplí mis 15 años fue un día demasiado importante para mi, estuvieron presentes la mayoría de mis familiares y mis amigos más cercanos, ese día realmente fui muy feliz, pues mi familia planeo una fiesta muy linda y muy especial, también ese día estuve muy sentimental tanto como con mi familia, y con mis amigas, al final del día termine llorando de la felicidad.
  • Perdí noveno grado:(.

    En el 2019 cursaba el grado noveno, y así como tuve momentos buenos y era muy feliz después de cumplir mis 15 junto con la mayoría de mis amigas, académicamente me fue bastante mal, perdí muchas materias y no las lograba recuperar, y descuide mucho el estudio por pensar en otras cosas, y al final termine perdiendo el año y mis padres tomaron la decisión de cambiarme de colegio y hacer allí los cursos que me faltaban, y en el 2020 entre nueva al Benjamín Herrera.
  • Mi graduación de once.

    Mi graduación de once.
    Principalmente en dos años me veo graduándome de mi bachillerato y terminando mi etapa del colegio, llevándome buenos y malos recuerdos.
  • En el sena.

     En el sena.
    En 5 años me veo estudiando en el sena, lo relacionado con "HOTELERÍA Y TURISMO" ya que realmente me llama mucho la atención y he escuchado que estudiar eso en el sena da muy buenas opciones de empleo.
  • Viajando.

    Viajando.
    A mis 26 años me veo viajando por varios países que he querido conocer desde pequeña, eso si después de haber terminado de estudiar y de conseguir un buen empleo relacionado con lo que estudie, y yo vea que tengo ingresos los ahorro, y con eso me iría de viaje al lugar que decida.
  • Hijo o mascota.

    Hijo o mascota.
    En mis 34 años me veo una mujer profesional y trabajadora y esperando un hijo/a junto al hombre correcto y empezar una familia, o si llego a estar soltera y estoy bien económicamente desearía tener un perrito o un gato:3.