Mi vida :)

Timeline created by Eien
  • Cuando me dieron una Tablet

    Pedí una Tablet para navidad en el 2014; y fue muy importante porque fue el primer dispositivo que tuve y podía jugar ver videos entre otras cosas que en ese momento me entretenían y me hacían sentir bien.
  • La separación de mis papás

    La separación de mis papás ocurrió durante el 2015; fue muy importante ya que cambió demasiadas cosas como la relación que tenía con ambos, mi forma de pensar acerca de ellos, además de asuntos económicos.
  • Cuando me mudé por segunda vez

    Me mudé por segunda vez a comienzos de diciembre en el 2017 porque teníamos muchos problemas donde vivíamos antes; fue muy importante porque tuvimos que cambiar muchas cosas como el dinero que se gastaba, los horarios, el transporte, etc.
  • Enero 5

    Enero 5 de este año, ese día hubo muchas cosas que me hicieron reflexionar acerca de mis amistades y otras personas que me rodean, acerca de mis opiniones en esos momentos entre otras cosas
  • Cuando empezó la cuarentena

    Cuando empezó la cuarentena me sentí muy aliviado, debido a que antes de que esta empezara estaba muy ocupado y no tenía tiempo para mí, incluso a veces pienso acerca de la cuarentena como una de las mejores cosas que pudieron haber pasado en la vida porque me dio tiempo para organizarme, descansar y para hacer cosas que tenía pendientes.
  • Period: to

    Primera semana de cuarentena

    En la primera semana de cuarentena hubo muchas cosas que me hicieron reflexionar y cambiar opiniones y hábitos, tales como que cosas me importa que piensen otras personas acerca de mi u organizar mi tiempo de manera eficiente.
  • Period: to

    Tener un buen estudio

    Una de las cosas más necesarias es tener un buen estudio para cualquier sea el trabajo que vaya a tener; puede que empiece a estudiar en ello en los últimos años del colegio o cuando acabe el colegio.
  • Cuando acabe el colegio

    El día que acabe el colegio va a ser muy importante porque voy a cambiar completamente mi rutina, voy a tener que estudiar en lo que voy a trabajar o trabajar, voy a vivir diferente y a cambiar muchos de mis hábitos.
  • Cuando tenga un trabajo

    Me imagino teniendo un trabajo independiente o teniendo una empresa pequeña donde venda cosas en línea, aunque creo que este va a ser un trabajo extra y el realmente importante va a ser de arte.
  • Cuando viva solo

    Vivir solo (o independizarme) va a ser muy importante porque tendré que encargarme de los gastos de donde viva y acostumbrarme a vivir solo; además me voy a sentir más cómodo porque voy a poder tener todo organizado de manera que me guste.