MI VIDA

Timeline created by nathcamcas
  • MI NACIMIENTO

    MI NACIMIENTO
    Nací el 13 de Julio de 2002 en Mérida, Yucatán. Mis padres son Nury Castellanos Rodríguez y Omar Campos Córdova. Ellos en el momento estudiaban sus respectivas especialidades de medicina, por lo que no podían hacerse cargo de mi, así que mis abuelos Gregorio Castellanos Guerra y Cecilia Rodríguez Marín, se ofrecieron a cuidarme en Emiliano Zapata hasta que mis padres pudiesen hacerlo
  • Period: to

    3 AÑOS

    Los primeros 3 años los viví con mis abuelos en Emiliano Zapata mientras mis padres estudiaban la especialidad. Yo fui la primera nieta, mis abuelos me cuidaban como su propia hija. Mi abuela tenía una mejor amiga; la señora Gudelia, quien tenía una niesta llamada Esther. Nuestras abuelas siempre nos juntaban para jugar y nos volvimos grandes amigas. Por eso, estudié el kínder hasta mis 5 años en su kínder, el Jardín de Niños Renacimiento.
  • Period: to

    6 AÑOS

    Cuando cumplí 6 años, mi mamá ya tenía 3 años viviendo conmigo en Emiliano Zapata, y mi papá 2, ya que volvieron apenas terminaron la especialidad. Mi mamá había recién tenido una bebé (en 2007); mi hermana menor Julieta. Ella nació cuando yo estaba entrando a la primaria en el Colegio Montecristo, el cual había sido también la escuela de mi madre. Ya no vivía con mis abuelos, pero pasaba todo el día ahí, ya que mi padre trabajaba en otro municipio y mi mamá en el hospital.
  • Period: to

    MI PRIMARIA

    En el transcurso de la primaria, conocí a muchos amigos que aún conservo. Mis padres siempre querían que practicáramos deportes y artes, así que siempre estábamos en clases de algo. Practicaba taekwondo, natación, baile, dibujo, folklor, básquet ball y desde los 5 estudié inglés en el Instituto Inglés Americano. Me gustaba mucho participar en concursos de lectura y oratoria, pero no de matemáticas. Conocí a muchos maestros que quiero mucho en la primaria, hice muy buenos recuerdos ahí.
  • Period: to

    MI SECUNDARIA

    Estudié la secundaria en la misma escuela, el Colegio Montecristo. Practicaba natación en ese entonces, y ya estaba en el último año de mi carrera técnica en inglés. En segundo de secundaria, me gradué de esta y salí del Instituto Inglés Americano. En tercero; casi todos mis amigos se habían ido a la preparatoria o se habían ido a otra escuela, pero algunos se quedaron en el Colegio.
  • Period: to

    MI PREPARATORIA

    Entré a mi vieja escuela de inglés; el Instituto Inglés Americano, la cual ahora era preparatoria también. En 2018 viajé por primera vez al extranjero sola y fue una experiencia que jamás olvidaré. Comencé a practicar danza aérea pero lo dejé porque ya todos lo hacían. En tercero (en la actualidad) hice un viaje a Monterrey para conocer mis opciones universitarias y en el momento me encuentro estudiando para aprobar mis exámenes de admisión. Considero que hasta ahora, es mi mejor año.